Los beneficios de la familia

Los beneficios de Niños y Familia

No hay mejor forma de conocer la cultura, la historia y el paisaje de Europa que con su familia. Además, viajar en tren no solamente es cómodo y práctico, ¡sino más asequible que nunca! Eche un vistazo a continuación para conocer los descuentos para niños que ofrece Eurail y en los pases de tren para un solo país.

Descuentos para niños de Eurail

Al viajar con un pase Eurail, los niños menores de 4 años a la fecha del primer día de viaje, viajan gratis acompañados de un adulto (mayor de 18 años). Tenga en cuenta que si el tren en el que viaja está completo, deberá llevar al niño en su regazo. Si desea que el niño tenga su propio asiento (o cama/litera en los trenes nocturnos) deberá realizar una reserva por separado y pagar un precio adicional por el menor.

A partir de 2016, hasta 2 niños de entre 4 y 11 años pueden viajar gratis acompañados de un adulto. Al reservar un pase de Eurail, cerciórese de agregar a los niños como pasajeros dado que deben ser incluidos en el pase que está comprando.

Descuentos para niños en pases para un solo país

Si viaja con niños menores de 16 años en Suiza, reserve un Swiss Travel Pass y no se pierda la tarjeta Swiss Family Card. ¡Es una estupenda oferta y los niños viajarán gratis!

Nos complace poder compartirles que el German Rail Pass ofrece descuento para niños, hasta dos niños (de 6 a 11 años) viajan gratis acompañados de un adulto.

Y ahora el France Rail Pass permite hasta 2 niños (edades 4-11) para viajar gratis por cada adulto o itinerante alto wiith este pase de tren.

Además, si usted está comprando el BritRail Pass, BritRail England Pass, o BritRail South West Pass, considere el Pase Familiar. Por cada adulto o viajero de alto nivel , un niño (edades 5-15 ) viajan gratis (no aplicable con un saver pass) .

Ahora viajar a Europa está a su alcance, porque al viajar en tren puede aprovechar muchos de los descuentos familiares disponibles.

¡Reserve el viaje para su familia hoy!