Los Pases BritRail

ATOC

Con BritRail, toda Gran Bretaña lo está esperando

Descubra las maravillas de Gran Bretaña al viajar en tren. Los pases BritRail ofrecen excelentes opciones para cada itinerario, así que podrá ver los sitios sin los inconvenientes ocasionados.

Y dado que los trenes británicos no requieren reservas, puede viajar con algo que es muy especial: espontaneidad. Así que elija su pase de tren y haga que sus vacaciones sean perfectas.

Elija entre las siguientes opciones de pases:

 

BritRail Pass

  • Descubra el encanto de Gran Bretaña. Con viajes en tren ilimitados en las redes ferroviarias de Inglaterra, Escocia y Gales, puede ver más de Gran Bretaña con toda la gracia que caracteriza a la región.

Reserve este pase

 

BritRail England Pass

  • “Brinde” por Inglaterra. Con acceso a viajes en tren ilimitados en la red ferroviaria del país, puede ver algunos de los sitios más históricos y ciudades de renombre, como Liverpool, Londres, York y más.

Reserve este pase

 

BritRail Spirit of Scotland Pass

  • Explore Escocia a su propio ritmo con viajes en tren ilimitados en la red ferroviaria del país. Haga una escala de viaje en el impresionante Castillo de Edimburgo, las galerías de arte y los pubs de Glasgow y la gran zona natural de las Tierras Altas escocesas.

Reserve este pase

 

BritRail Central Scotland Pass

  • Aproveche al máximo su dinero cuando viaje por el centro de Escocia. Con este pase puede experimentar la verdadera cultura escocesa en pubs de Glasgow y disfrutar de la belleza de las obras maestras victorianas de Edimburgo y mucho más.

Reserve este pase

 

BritRail London Plus Pass

  • Disfrute de acceso a la ciudad que lo tiene todo. Este pase lo lleva desde Londres hasta el corazón de las ciudades de mayor riqueza cultural de Europa, tales como Oxford, Cambridge, Bath, Stratford y más.

Reserve este pase