BritRail Low Season Promotion: descuento del 20%

Big Ben - London

BritRail Low Season Promotion: descuento del 20%

Explore Inglaterra, Escocia y Gales con 20% de descuento en pases BritRail. Reserve hasta febrero 10 de 2017. Viaje del 1.° de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017.

Con nuestro BritRail Low Season Pass, usted ahorrará 20% sobre el precio normal de los boletos BritRail. Puede explorar ciudades, pueblos, castillos y otros lugares históricos de Inglaterra, Escocia y Gales. Puede que sea la temporada baja de viaje, pero sabemos que sus expectativas son altas y no se debe perder la facilidad y la comodidad de viajar en el sistema ferroviario británico.

Promoción de baje temporada de BritRail

Descubra Gran Bretaña en tren reservando el BritRail Low Season Pass que se ofrece con un 20% de descuento. El pase ofrece numerosos viajes en las redes participantes de Inglaterra, Escocia y Gales. Es bueno para visitar ciudades grandes como Londres y Edimburgo, pintorescos pueblos pastoriles y mucho más. Reserve ahora.

Promoción BritRail England Low Season

Con el BritRail England Low Season Pass que se ofrece con un 20% de descuento, visite Inglaterra en tren. Sus principales ciudades, tales como Londres, Manchester, Birmingham y Liverpool, están bien conectadas por tren y un hermoso viaje en tren de Londres le llevará al gloriosamente montañoso Distrito de los Lagos de Inglaterra.  Reserve ahora.

Promoción BritRail South West Low Season

Explore las aldeas inglesas por excelencia de piedra de color miel y los pueblos de mercados concurridos de Cotswolds. Viaje por el suroeste de Inglaterra con el BritRail South West Low Season Pass que se ofrece con un 20% de descuento. Con el pase también se puede viajar por partes de Gales, incluyendo Cardiff. Reserve ahora.

Términos y condiciones

Las reservas de una BritRail Low Season Promotion, una BritRail England Low Season Promotion o una BritRail South West Low Season Promotion realizadas del 3 de octubre de 2016 hasta las 5:00 p.m. (hora del este) del 10 de febrero de 2017 serán admisibles para la promoción. La oferta está sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden ealizar ajustes en compras anteriores. La BritRail Low Season Promotion, la BritRail England Low Season Promotion o la BritRail South West Low Season Promotion son válidas para viajar del 1.° de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2017. Para que un niño de 5 a 15 años de edad viaje gratis con un adulto que utilice un BritRail Pass, BritRail England Pass o BritRail South West Pass, el pase del niño se debe reservar junto con el pase de tren del adulto.