Promoción BritRail Low Season: 20 % de descuento

Promoción BritRail Low Season: 20 % de descuento

Disfrute de explorar Inglaterra, Escocia y Gales con BritRail Pass y 20 % de descuento. Reserve antes del 21 de febrero de 2018.  Para viajar desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. 

Con nuestro BritRail Low Season Pass tendrá 20 % de descuento en los pases BritRail regulares. Puede explorar ciudades, pueblos, castillos y otros lugares históricos en Inglaterra, Escocia y Gales. Puede que sea temporada baja, pero sabemos que sus expectativas son altas y la comodidad y facilidad de viajar que ofrece el sistema ferroviario británico es algo imperdible. 

Reserve el BritRail Low Season Pass con 20 % de descuento y descubra Gran Bretaña en tren. El pase le permite viajar extensamente en las redes ferroviarias participantes de Inglaterra, Escocia y Gales. Es ideal para visitar grandes ciudades como Londres o Edimburgo, pintorescos pueblos de campiña y más.

 

Promoción BritRail Pass Low Season

 

Recorra Inglaterra en tren con 20 % de descuento con el BritRail England Low Season Pass. Sus principales ciudades, Londres, Manchester, Birmingham y Liverpool, están perfectamente conectadas por tren y un estupendo viaje en tren desde Londres lo transportará al glorioso y montañoso Lake District en Inglaterra. 

 

Promoción BritRail England Low Season

 

Conozca las típicas aldeas inglesas de Cotswold, con sus piedras color miel y sus animados pueblos mercantiles. Recorra el sudoeste de Inglaterra con el BritRail South West Low Season Pass y 20 % de descuento. Con el pase también puede viajar en partes de Gales, incluida Cardiff. 

 

Promoción BritRail South West Low Season

 

El BritRail Spirit of Scotland Low Season Pass le permite explorar la belleza y la cultura de Escocia a su propio ritmo y acceder ampliamente a su sistema ferroviario nacional. Conozca más del impactante paisaje de Escocia por menos, con 20 % de descuento durante la promoción de temporada baja.

 

Promoción BritRail Spirit of Scotland Low Season

 

Términos y condiciones

Son elegibles para la promoción las reservas de la Promoción BritRail Low Season, Promoción BritRail England Low Season, Promoción BritRail South West Low Season o Promoción BritRail Spirit of Scotland Low Season realizadas entre el 3 de octubre de 2017 y el 21 de febrero de 2018 a las 5:00 p. m. hora del este. Oferta sujeta a cambios o extensiones sin previo aviso. No se pueden hacer modificaciones sobre compras anteriores. La Promoción BritRail Low Season, Promoción BritRail England Low Season, Promoción BritRail South West Low Season o Promoción BritRail Spirit of Scotland Low Season es válida para viajar desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. Todos los viajes deben completarse antes de las 11:59 p. m. del 28 de febrero de 2018. Para que un niño de entre 5 y 15 años pueda viajar gratis con un adulto utilizando el BritRail Pass, BritRail England Pass, BritRail South West Pass o BritRail Spirit of Scotland Pass, el pase del menor se debe reservar junto con el pase del adulto.