Estación de tren Roma Termini

Estación de tren Roma Termini es una estación de tren ubicada en Roma. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Roma Termini hasta Innsbruck, Bruck an der mur y Woergl. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Muenchen
12:14
Desde Wien
13:52
Desde Innsbruck
10:17
Desde Bruck An Der Mur
11:57
Desde Woergl
11:05
Desde Jenbach
10:49
Desde Villach
09:16
Desde Rosenheim
11:37

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren principal de Roma es la estación de tren Roma Termini. Diversos trenes operan desde Roma Termini hacia las principales ciudades de Italia, así como a destinos europeos como París, Munich, Ginebra, Basilea y Viena.
Más de 150 millones de pasajeros transita por la estación cada año, lo que convierte a la estación Roma Termini en una de las más concurridas de Europa. La estación Roma Termini también se conecta con el metro de Roma, a través de las líneas A y B. Fuera de la estación de tren Roma Termini, en Piazza dei Cinquecento, hay una importante estación de autobuses. Aproximadamente a 1,5 km de la estación Roma Termini, las principales líneas de tranvía de la ciudad atraviesan Porta Maggiore.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales
Servicios:
máquina expendedora de boletos, instalaciones para discapacitados, acceso para sillas de ruedas, quiosco de revistas, salón de negocios, sala de espera, objetos perdidos, policía ferroviaria, oficina de información al turista, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, Internet, cambio de moneda, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: las líneas de metro A y B conectan la estación de tren con la red de metro de Roma.
Autobuses: a la salida de la estación, el pasajero podrá encontrar autobuses a diferentes áreas de Roma.
Taxis: parada de taxis frente a la estación.
Aeropuerto: desde Roma Termini hay un transporte rápido al aeropuerto Leonardo Da Vinci, que parte de la plataforma 27 o 28.

Ubicación de la estación

Dirección: Via Giovanni Giolitti, 4-6 185 Rome