Estación de tren Pisa Centrale

Estación de tren Pisa Centrale es una estación de tren ubicada en Pisa. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Guía de estaciones / aeropuertos

Pisa Centrale es la principal estación ferroviaria de la ciudad de Pisa en Italia. Pisa Centrale se encuentra a pocos metros de la Piazza Vittorio Emanuele, justo al sur del centro de la ciudad. La estación atiende tres líneas de larga distancia: La línea Pisa-Livorno-Roma, la línea Pisa-Génova y la línea de Pisa-Florencia.

Pisa Centrale es una de las estaciones más importantes de la región de la Toscana. Cerca de 15 millones de pasajeros circulan por la estación ferroviaria de Pisa Centrale cada año. La línea de autobús 1 sale de la estación y llega a la Piazza dei Miracoli, donde los visitantes pueden admirar la Torre inclinada de Pisa.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales
Servicios:
salas comerciales y de espera, cambio de moneda, asistencia para discapacitados, instalaciones para discapacitados, sillas de rueda, objetos perdidos, bar y bufet, punto de información turística, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: transportes a Collesalvetti, Cecina, Florencia y Regio Calabria desde el frente de la estación.
Autobuses: hay parada de autobús a la derecha de la estación. El autobús 1 se dirige hacia Piazza dei Miracoli.
Taxis: a la salida de la estación, el pasajero podrá encontrar una parada de taxi.
Aeropuerto: un transporte une la estación del aeropuerto de Pisa con la estación Pisa Central.

Ubicación de la estación

Dirección: Piazza della Stazione 56125 Pisa