Estación de tren Madrid Chamartin

Estación de tren Madrid Chamartin es una estación de tren ubicada en Madrid. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren Madrid Chamartin también se conoce como Estación de Tren de Chamartín. Es una importante estación ubicada en la parte norte de la ciudad de Madrid, a pasos de la Torre Eurostar, un nuevo hotel moderno de 31 pisos.
La estación se encuentra a 6 km del aeropuerto internacional de Barajas-Madrid. Madrid Chamartin es una estación moderna y espaciosa. Dentro de la estación hay un hotel, conocido como Hotel Husa Chamartín. Las facilidades dentro de la estación incluyen bares, restaurantes, almacenamiento de equipajes, estacionamiento, tiendas y máquina expendedora de boletos.
Madrid Chamartin recibe trenes de la estación de metro Chamartin, que se puede utilizar para visitar el centro de la ciudad de Madrid. La mayoría de los trenes que parten del Norte y el Este de España arriban a Madrid Chamartin. La nueva línea de alta velocidad AVE parte de Madrid Chamartin a Valladolid. Los trenes internacionales que parten de Madrid Chamartin se dirigen a Lisboa y París.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad (AVE), Trenes regionales, trenes Intercity
Servicios:
punto de información turística, estacionamiento, cambio de moneda, lockers, objetos perdidos, estación de policía, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: la línea de metro 8 opera desde esta estación.
Autobuses: líneas de autobús 152A, 154A, 171 y 815.
Taxis: a la salida de la estación hay paradas de taxi, marcadas con un cartel azul con una letra T en blanco.
Aeropuerto: el tren de alta velocidad AVE tiene conexión con el aeropuerto y la estación Chamartin.

Ubicación de la estación

Dirección: Calle de Agustín de FoxáMadrid 28036 Madrid