London Stansted Airport

London Stansted Airport es una estación de tren ubicada en Londres. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Stansted de Londres ofrece vuelos a más de 160 destinos en 30 países y es el tercer aeropuerto en importancia de Gran Bretaña. En esta sección, le ofrecemos información para que pueda manejarse dentro del aeropuerto sin problemas, sea este su destino final o se encuentre sólo en conexión.

Transporte y conexiones

Aeropuerto Stansted de Londres es uno de aeropuertos con más tráfico de Gran Bretaña, que ofrece vuelos a más de 160 destinos en más de 30 países.

La forma más habitual y conveniente de viajar entre el aeropuerto de Stansted y el centro de la ciudad es el Stansted Express, que cubre el trayecto entre el aeropuerto de Stansted y Liverpool Street de Londres. Los trenes salen cada 15 minutos y el tiempo de viaje es de 45 minutos. Los trenes Stansted Express son trenes modernos y cómodos, con servicio de wifi.

Desde Liverpool Street, los viajeros pueden llegar a la estación internacional de St. Pancras a través del metro de Londres. St. Pancras ofrece conexiones de tren a toda Inglaterra y también es el centro de Eurostar, el tren de alta velocidad que conecta Londres con Bruselas, París y más ciudades.

El autobús de Stansted, administrado por National Express Coach, ofrece un servicio de transporte frecuente hasta la estación de tren de Londres Victoria. Hay paradas de taxis y alquiler de autos en el aeropuerto de Stansted para llegar a Londres o cualquier otra ciudad cercana.

National Express East Anglia (una de las empresas ferroviarias nacionales de Inglaterra) administra trenes de la estación de tren del aeropuerto de Stansted a destinos como Cambridge (unos 33 minutos), Birmingham (aproximadamente 2,5 horas), Norwich (aproximadamente 2 horas), Harwich (aproximadamente 2,5 horas) y otra ciudades del este de Inglaterra y las Tierras Medias.

Ubicación de la estación