Estación de tren N Aero de Bruselas

Estación de tren N Aero de Bruselas es una estación de tren ubicada en Bruselas. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren del aeropuerto (estación ferroviaria del aeropuerto de Bruselas NAT o Bruselas-Nat-Luchthaven) se encuentra debajo del terminal (sótano nivel 1). Hay hasta 4 trenes por hora que conectan el aeropuerto con las estaciones de tren de Bruselas Norte, Central y Midi.

También hay disponible un servicio de tren directo hacia el este, sur y oeste de Bélgica directamente desde la estación de tren del aeropuerto.

Los viajeros deben comprar un boleto especial si quieren llegar al centro de la ciudad de Bruselas desde la estación de tren del aeropuerto de Bruselas NAT. Los boletos normales de metro no son válidos para viajar en la línea del aeropuerto (línea de tren) entre el aeropuerto y Bruselas.

En los alrededores de la estación, los viajeros pueden tomar la línea de autobús al aeropuerto (MIVB/STIB), que es un servicio expreso de 30 minutos entre el aeropuerto de Bruselas y el barrio europeo de Bruselas. Los autobuses salen de la plataforma C.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes internacionales de alta velocidad (Thalys), Trenes regionales
Servicios:
agentes ferroviarios, asistencia para discapacitados y viajeros menores, objetos perdidos, punto de información turística, baños, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: cada hora parten tres trenes hacia la ciudad de Bruselas. También hay un tren directo a París que sale una vez al día con Thalys.
Autobuses: La compañía de autobuses De Lijn cuenta con servicios regulares entre el aeropuerto de Bruselas y Bruselas. La estación de autobús está ubicada en el nivel 0. La compañía de autobuses De Lijn cuenta con servicios expresos hacia la estación de tren Bruselas Norte (línea 471) y la estación subterránea Roodebeek de Bruselas (línea 659).
Taxis: disponibles a la salida de la estación.
Aeropuerto: debajo del aeropuerto Zaventem de Bruselas se ubica la estación NAT Airport de Bruselas.

Ubicación de la estación

Dirección: Luchthaven Brussel Natiinaal 1930 Zaventem