Estación de tren Schiphol de Amsterdam

Estación de tren Schiphol de Amsterdam es una estación de tren ubicada en Ámsterdam. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Estación de tren Schiphol de Amsterdam hasta Meppel, Lelystad y S hertogenbosch. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Sittard
02:12
Desde Heerlen
02:28
Desde Hoogeveen
01:41
Desde Meppel
01:29
Desde S Hertogenbosch
01:04
Desde Lelystad
01:00

Guía de estaciones / aeropuertos

La estación de tren de Ámsterdam Schiphol se encuentra ubicada debajo del aeropuerto. Los mostradores de atención al cliente están cerca del cubo a cuadros rojos y blancos en Schiphol Plaza. El personal de atención al cliente también puede brindarle información sobre partidas e información general para viajar en tren en Holanda.

Con los servicios interurbanos, los pasajeros pueden trasladarse fácilmente desde el aeropuerto hasta la Estación Central de Ámsterdam (en el centro de la ciudad), Rotterdam y Breda. El servicio es más veloz que los trenes domésticos, que tienen más paradas.

La estación de tren del aeropuerto también ofrece viajes a destinos internacionales con trenes de alta velocidad Thalys e ICE: Antwerp (aproximadamente 1 hora), Bruselas (aproximadamente 1 hora y media), Frankfurt (aproximadamente 4 horas), Dusseldorf (aproximadamente 2 horas) y más.

Si el pasajero no desea tomar un tren desde la estación del aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Ámsterdam, puede optar por el autobús Interliner, línea 370, que conecta el Aeropuerto de Ámsterdam, la estación Ámsterdam Zuid y Ámsterdam Centre (Leidseplein). También encontrará taxis fuera de la terminal de arribos del aeropuerto.

Trenes con arribos y partidas en esta estación:
Trenes de alta velocidad, Trenes regionales
Servicios:
Agentes ferroviarios, asistencia para discapacitados y viajeros menores, punto de información turística, baños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, cajero automático y cabinas telefónicas.

Transporte y conexiones

Trenes y subterráneos locales: Amsterdam Schiphol se conecta con distintas localidades a través de trenes locales.
Autobuses: La línea 370 (interliner) circula entre el Aeropuerto Schiphol de Amsterdam, Amsterdam Zuid y el Centro de Amsterdam (Leidseplein).
Taxis: Taxis disponibles en Schiphol a la salida de la estación.
Aeropuerto: El aeropuerto Schiphol de Amsterdam se conecta con la estación de tren Schiphol de Amsterdam.

Mapa de la estación

Ubicación de la estación

Dirección: Evert v/d Beekstraat 202 1118 CP Schiphol