Aeropuerto Stansted de Londres

Aeropuerto Stansted de Londres es una estación de tren ubicada en . Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Stansted de Londres ofrece vuelos a más de 160 destinos en 30 países y es el tercer aeropuerto en importancia de Gran Bretaña. En esta sección, le ofrecemos información para que pueda manejarse dentro del aeropuerto sin problemas, sea este su destino final o se encuentre sólo en conexión.

Transporte y conexiones

Podrá llegar a Birmingham o al este del país, en menos de 3 horas, partiendo directamente desde la estación de tren del aeropuerto de Stansted.

Estación de tren del aeropuerto Stansted – Birmingham: 2h42
Estación de tren del aeropuerto Stansted – Cambridge: 0h33
Estación de tren del aeropuerto Stansted – Harwich: 2h37
Estación de tren del aeropuerto Stansted – Norwhich: 1h48

La compañía National Express East Anglia opera servicios de tren desde Stansted hacia Cambridge, Birmingham, Norwich, Harwich y otras ciudades en el este de Inglaterra y las Midlands. También es posible llegar desde esta estación utilizando el Stansted Express, hasta la estación Liverpool Street, en Londres. Desde aquí, puede tomar el metro hasta St. Pancras y estará listo para llegar a otras ciudades europeas como Bruselas, París y Lille con el Eurostar.

El Stansted Express, de alta velocidad, une el aeropuerto de Stansted y London Liverpool Street con frecuencias cada 15 minutos. Demora 45 minutos hasta Liverpool Street y 35 minutos hasta Tottenham Hale.

La estación de tren del aeropuerto de Stansted se encuentra debajo de la terminal principal y se accede caminando.

El Stansted Bus, operado por National Express, cuenta con varias frecuencias hasta London Victoria y la estación está ubicada frente a la entrada a la terminal principal.

Como en todos los aeropuertos importantes, hay paradas de taxis y rentadoras de carros para llegar a Londres o a cualquier otra ciudad cercana.

Ubicación de la estación