Aeropuerto internacional de Munich

Aeropuerto internacional de Munich es una estación de tren ubicada en Munich. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto internacional de Munich se encuentra a 28 km hacia el noreste de la ciudad. Posee dos terminales que se conectan mediante el Munich Airport Center (MAC). Le ofrecemos toda la información que consideramos de utilidad para que su viaje sea más simple, sea Munich su destino final o sólo de conexión.

Transporte y conexiones

El aeropuerto internacional de Múnich se encuentra a unos 28 km al noreste de Múnich. La estación de tren se encuentra entre las dos terminales del aeropuerto en una zona llamada MAC (Munich Airport Center) y es de fácil acceso desde cualquiera de las terminales.

Existen conexiones de tren desde la estación del aeropuerto de Múnich a ciudades alemanas importantes como Stuttgart (cerca de 3 horas), Salzburgo (cerca de 2,5 horas), Fráncfort (cerca de 4 horas) y más.

Los trenes S-Bahn (líneas S1 y S8) salen del aeropuerto al centro de Múnich cada 10 minutos. Las principales paradas del centro son la estación principal de Múnich (Hauptbahnhof), Marienplatz, Laim y Ostbahnhof. El viaje dura de 40 a 45 minutos.

También hay servicios de autobuses y autocares que viajan a Múnich y sus alrededores. Los autobuses de Lufthansa conectan el aeropuerto con la principal estación ferroviaria de Múnich cada 20 minutos durante el día.

Taxis: Un viaje en taxi hasta el centro de Múnich dura unos 35 minutos y puede costar 60 euros, según su destino.

Para llegar a la zona de alquiler de autos, siga las indicaciones de “Mietwagen”.

Ubicación de la estación

Dirección: MUC II Terminal 85435 Munich