Aeropuerto Gatwick de Londres

Aeropuerto Gatwick de Londres es una estación de tren ubicada en Londres. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Gatwick de Londres tiene dos terminales y conecta con una enorme cantidad de destinos en todo el mundo. A continuación le brindamos información que creemos puede ser de su interés al llegar o salir de este aeropuerto.

Transporte y conexiones

Visite el sudeste de Inglaterra en menos de 2 horas, desde la estación Victoria:

Estación del aeropuerto de Gatwick – Brighton: 0h27
Estación del aeropuerto de Gatwick – Canterbury: 2h07
Estación del aeropuerto de Gatwick – Southampton: 1h50
Estación del aeropuerto de Gatwick – Hasting: 1 hora 30 min

La compañía nacional National Express opera servicios directos desde la estación del aeropuerto de Gatwick hacia las regiones de Kent y Sussex. También está conectada por trenes directos a la estación de tren Victoria, en Londres y a otras cinco estaciones de la capital, como St. Pancras Internacional, desde donde se puede llegar a las principales ciudades europeas, como París, Bruselas y Lille, tomando el Eurostar.

National Express une la estación de bus London Victoria con Gatwick con servicios a cada hora en 1h45 minutos.

El tren Gatwick express circula cada 15 minutos hasta la estación Victoria en Londres (tiempo de viaje: 30 minutos).

Hay servicios que operan diariamente entre las estaciones de buses y ambas terminales. La principal se encuentra en el subsuelo de la terminal sur.

Existen paradas de taxis y rentadoras de coches en el aeropuerto Gatwick para llegar a Londres o a cualquier otra ciudad cercana. El tiempo de viaje hasta el centro de Londres es de aproximadamente 60-70 minutos desde el aeropuerto de Gatwick.

Los buses salen de Gatwick hacia la estación Victoria cada una hora (tiempo de viaje: 90 minutos).

Ubicación de la estación