Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo

Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo es una estación de tren ubicada en Oslo. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
Para
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo hasta Trondheim, Lillehammer y Oslo. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Trondheim
06:09
Desde Lillehammer
01:33

Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo está ubicado en Gardermoen, Ullensaker, aproximadamente a 38 km al norte de la capital noruega. A continuación encontrará la información necesaria para que su viaje sea más simple y tranquilo.

Transporte y conexiones

El aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a unos 48 kilómetros al noreste de la ciudad. Es el segundo aeropuerto con más tráfico de los países nórdicos (después del aeropuerto de Copenhague), con vuelos desde y hacia más de 100 destinos.

La forma más habitual de viajar entre la estación del aeropuerto de Oslo y el centro de Oslo es el tren expreso del aeropuerto Flytoget, que sale cada 10 o 20 minutos (según la hora del día) con un tiempo de viaje de unos 20 minutos.

La estación del aeropuerto de Oslo también está conectada a la red nacional de ferrocarriles de Noruega (NSB). Todos trenes regionales de NSB que utilizan la ruta Skien-Oslo-Lillehammer-Trondheim viajan a través del aeropuerto Gardermoen de Oslo, al igual que los trenes de cercanías NSB a lo largo de la ruta Kongsberg-Eidsvoll.

El autobús expreso del aeropuerto, Flybussen, funciona todos los días y sale cada 20 minutos. El tiempo de viaje entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 40 a 50 minutos, dependiendo del tráfico.

Si desea tomar un taxi desde el aeropuerto, puede ir al puesto de información sobre taxis en la sala de llegadas.

Ubicación de la estación

Dirección: Oslo