Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo

Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo es una estación de tren ubicada en Oslo. Tenga en cuenta que algunas ciudades pueden tener más de una estación.
?


Cómo llegar

Puede viajar desde Aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo hasta Trondheim, Lillehammer y Oslo. La mejor tarifa y duración a continuación
Desde Trondheim
06:09
$116
Desde Lillehammer
01:33
$46

Guía de estaciones / aeropuertos

El aeropuerto Gardermoen Lufthavn de Oslo está ubicado en Gardermoen, Ullensaker, aproximadamente a 38 km al norte de la capital noruega. A continuación encontrará la información necesaria para que su viaje sea más simple y tranquilo.

Transporte y conexiones

El aeropuerto de Oslo-Gardermoen se encuentra a unos 48 kilómetros al noreste de la ciudad. Es el segundo aeropuerto con más tráfico de los países nórdicos (después del aeropuerto de Copenhague), con vuelos desde y hacia más de 100 destinos.

La forma más habitual de viajar entre la estación del aeropuerto de Oslo y el centro de Oslo es el tren expreso del aeropuerto Flytoget, que sale cada 10 o 20 minutos (según la hora del día) con un tiempo de viaje de unos 20 minutos.

La estación del aeropuerto de Oslo también está conectada a la red nacional de ferrocarriles de Noruega (NSB). Todos trenes regionales de NSB que utilizan la ruta Skien-Oslo-Lillehammer-Trondheim viajan a través del aeropuerto Gardermoen de Oslo, al igual que los trenes de cercanías NSB a lo largo de la ruta Kongsberg-Eidsvoll.

El autobús expreso del aeropuerto, Flybussen, funciona todos los días y sale cada 20 minutos. El tiempo de viaje entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es de unos 40 a 50 minutos, dependiendo del tráfico.

Si desea tomar un taxi desde el aeropuerto, puede ir al puesto de información sobre taxis en la sala de llegadas.

Ubicación de la estación

Dirección: Oslo