Comienza el verano. Aproveche los ahorros de $100 en reserva de $1100 o más usando el código promocional 15SUMMER19 al momento del pago. Esta es una oferta por tiempo limitado que finaliza el 25 de junio de 2019.
Consultar condiciones

Visitor Oyster Card

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

La tarjeta que le abre las puertas de Londres

Presentamos la Visitor Oyster Card de Rail Europe, una tarjeta electrónica inteligente para viajar en Londres, con la cual, usted paga según la use. Válida para todos los autobuses, el Tubo, tranvías, Ferrocarril Dockland Light, London Overland y algunas rutas de Trenes Nacionales. Además, le ofrece la tarifa más baja en sus viajes y le garantiza que no importa cuántas veces la use durante el periodo de 24 horas, nunca se le cobrará más del precio de una tarjeta de un día de viaje por Londres. Funciona perfectamente, tanto para días de viaje consecutivos como no consecutivos, sin fecha de vencimiento. De igual forma, le ofrece una excelente opción de viajes prácticos y espontáneos desde el momento que pisa tierra en Londres.

Tenemos disponibles 5 tipos de tarjetas que satisfacen todas sus necesidades. Entonces, olvídese de buscar monedas en sus bolsillos, recordar el tipo de cambio y demás molestias, todo lo que necesita es la Oyster Card y así, disfrutar al máximo su viaje. La Visitor Oyster Card de Rail Europe. Muchas “ostras” contienen perlas. Pero sólo ésta contiene todo Londres.


London Sunrise panorama

Incluye esto:

  • La Visitor Oyster Card, le ofrece pagar electrónicamente según la use y calcula la tarifa más baja para su viaje, además, se deja de cobrar cuando alcanza el límite diario.
  • Viajes válidos en todas las zonas de Londres, Metro, autobuses, tranvías, Ferrocarril Docklands Light, Servicios London Overland y algunas rutas de Trenes Nacionales en el área de Londres.
  • Seleccione de entre 5 tarjetas pre-pagadas Visitor Oyster Card.
  • La tarjeta no tiene fecha de vencimiento y puede usarse mientras tenga crédito.
  • La tarjeta puede usarse mientras viaje por Londres. El crédito se descontará cada vez que utilice el transporte público. Una vez que llegue al límite de crédito por día, no se le cargará nada por el resto del mismo, sin importar cuantas veces la use.

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. Quiero reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. Acabo de hacer una reserva y me di cuenta de que cometí un error. ¿Cómo puedo hacer cambios?

  • P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?

  • P. Los ticket de tren que recibo, ¿son los originales o debo cambiarlos en la estación?

  • P. ¿Puedo imprimir mi ticket de tren en la estación?

  • P. Una vez en la plataforma del tren, ¿cómo puedo encontrar el vagón? ¿Hay alguna diferencia entre dónde se encuentran los vagones de primera y segunda clase o cómo se ven desde el exterior?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Tengo que comprar una reserva? y, si fuera el caso, ¿cómo lo hago?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO