<span lang='en'>Eurail</span>

Turkey Pass

Explore Turquía en tren con la flexibilidad de este gran pase:

  • Viaje en la red de trenes nacional de Turquía
  • Libertad para tomar varios viajes de tren por día de viaje
  • Emitido como ticket físico
  • Opción de pase en 1era o 2da clase
  • Menores de 12 años viajan gratis acompañados de un adulto
  • Jovenes (menores de 28 años) y Senior (mayores de 60) cuentan con versiones con descuento
  • Flexible: elija dónde ir y cuándo

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El Pase Eurail por Turquía le ofrece viajes ilimitados en tren con la posibilidad de subir y bajar de los trenes según lo desee mientras descubre la maravillosa Turquía.

Este pase es el compañero de viaje perfecto para explorar las costas y las vistas que las rodean. Visite la primera capital del Imperio Otomano, vea las ruinas de Troy y haga compras en la legendaria Ruta de la Seda. El Pase Eurail por Turquía le permitirá conocer ciudades icónicas como Estambul, Ankara y muchas otras.

Su visita a Turquía se verá mejorada con bonus especiales incluidos en el pase. Recibirá, además un paquete de viaje Eurail complete con su mapa y guía de uso. Dos países, un pase y millones de posibilidades.

Turquía tiene algo para cada pasajero con mucha riqueza histórica en las ciudades (un paseo por las calles es como caminar en un museo). La gastronomía turca dejará satisfechos a los más exigentes y por supuesto, las compras que incluyen una amplia selección de artículos hechos a mano.

Un viaje diferente le espera en su próxima aventura europea - ¡descubra Turquía!


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

El pase le permite poder viajar en trenes locales y en trenes regionales a voluntad. Con el pase, usted simplemente podrá tomar cualquier asiento que esté disponible. Las reservas de asiento son obligatorias en la mayoría de trenes de alta velocidad, trenes nocturnos, trenes panorámicos y en trenes internacionales. Antes de viajar, recomendamos que consulte el tema de las reservas de asiento para el viaje que necesite hacer.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

El pase de tren ofrece descuentos y bonus que le permiten seguir ahorrando dinero. Disfrute de decuentos en museos o viajes en ferry gratuitos y aproveche aún más del viaje.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Qué es Rail Protection Plan ™?

  • P. Cuando comparo los horarios en Rail Europe con los ferrocarriles europeos noto algunas diferencias. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué opciones de comida y bebida se ofrecen a bordo?

  • P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre una reserva de asiento y un ticket de tren?

  • P. ¿Cómo se conforma un grupo?

  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Debo hacer una reserva si viajo con un pase de tren en un tren nocturno?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. ¿Puedo abordar el tren si olvidé mi pase de tren pero tengo la reserva de mi asiento?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO