Swiss Travel System

Swiss Travel Pass

Experimente todo el sistema de viajes suizo

  • Viaje en el sistema de viaje suizo, incluyendo tren, autobús y barco
  • Elija días flexibles y consecutivos: pases de 3, 4, 8 o 15 días
  • Tarjeta familiar suiza gratuita: niños menores de 16 años. Sin un padre, 50% de descuento en la tarifa de adulto. Descuento para jóvenes menores de 26 años
  • Acceso gratuito a más de 500 museos y tránsito urbano en más de 90 ciudades. Se aplican ahorros adicionales, vea los detalles del bono a continuación.
  • El paso incluye una excursión de montaña a Rigi, Schilthorn, Stanserhorn y Stoos. Hasta un 50% de descuento en la mayoría de las demás excursiones de montaña
  • Emitido como pase de Imprimir en casa para días consecutivos o pase de papel para días flexibles.

Barco, bus o tren, todo en un único ticket.

100 Opiniones

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Descubra la aventura de viajar en tren en el Swiss Travel System, que incluye trenes, barcos, buses y más con este conveniente pase.

En Suiza, los trenes, autobuses y barcos están siempre esperando para llevarle a su destino de ensueño. Si quiere tomar un tren panorámico por las alturas o viajar de una ciudad a otra, el Swiss Travel Pass es un ticket todo-en-uno para realizar viajes ilimitados en Suiza!

Ell pase más completo para descubrir Suiza es el Swiss Travel Pass. Puede utilizar los trenes, autobuses y barcos incluso, por los lagos para llegar a cualquier destino incluyendo ciudades populares como Zurich, Berna, Ginebra, Laussane, y Locarno.

El Swiss Travel Pass cuenta con innumerables bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Transporte público gratuito, city tours con descuentos, entrada libre museo, viajes en ferry gratis y mucho más están incluidos en su pase.

Suba y baje los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y planes. Solo tiene que presentarse en la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Las cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

¡El Swiss Travel Pass es ideal para familias también! Al confirmar que viajarán juntos, se le proporcionará una Swiss Family Card que permite a los niños de entre 6 años y 16 años viajar de forma gratuita.

Si usted es el viajero aventurero o un planificador ávido el Swiss Travel Pass es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.

Más información

Moderno. Eficiente. El sistema de viajes de Suiza incluye amplias opciones de viajes en tren, autobús y barco. Este acceso fácil hace que esa la manera perfecta para disfrutar de los diversos sitios de Suiza a su antojo. MÁS INFO

Bernina Express Scenic Train.

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 31 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

No es necesario realizar reservas de asiento para muchos trenes de Suiza. Simplemente aborde el tren con su pase y ocupe cualquier asiento que esté disponible. Es necesario hacer reservas para viajar en los trenes escénicos como Bernina Express, el Tren de Chocolate, Glacier Express y Wilhelm Tell Express. También es necesario reservar para los trenes internacionales.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

El pase ha sido validado previamente al momento de la compra. Ahora es válido para utilizarlo durante el periodo seleccionado. Está listo para los descubrimientos.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

  •  Principales descuentos y bonus en Swiss Travel Pass

    • Uso ilimitado del transporte público en más de 90 pueblos y ciudades.
    • Entrada gratuita a más de 500 museos en Suiza.
    • Transporte gratuito en las excursiones de montaña: Rigi, Schilthorn, Stanserhorn, y Stoos.
    • Hasta 50% de descuento en muchas otras excursiones. Este descuento exige el uso de un día de viaje en el caso de un Swiss Travel Pass Flex..
    • Hasta 30% de descuento en las ofertas de SBB RailAway. Disponible en las estaciones en Suiza, consulte localmente sobre las ofertas.

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. El guarda del tren no aceptó los tickets de tren de Rail Europe. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Puedo cambiar de asiento después de que el tren sale?

  • P. ¿Qué pasa si tengo un grupo de 10 o más pasajeros que quieren comprar un pase de tren?

  • P. Tengo mi ticket de tren. ¿También necesito comprar una reserva?

  • P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?

  • P. ¿Qué pasa si mi envío se pierde?

  • P. ¿Puedo agregar productos a una reserva anterior y evitar pagar los gastos de envío o reserva?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de reserva?

  • P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?

  • P. ¿Qué hago con mi equipaje?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO