<span lang='en'>Eurail</span>

Serbia Pass

  • Viajes extensivos en tren por Serbia
  • 2 menores de hasta 11 años viajan gratis con cada adulto
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Si está buscando el compañero de viaje ideal para explorar Serbia, lo acaba de encontrar en el Pase Eurail por Serbia. Este pase le permite viajar en forma ilimitada por la red nacional de trenes de Serbia, lo que le permitirá viajar libremente.

Descubra los parques nacionales y las obras maestras culturales en este maravilloso país. El Monasterio Studencia es considerado uno de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO y no debería perdérselo. ¿Le gustan las aventuras? Practique rafting en los rápidos de los ríos de montaña como Drina, Uvac, Lima o Ibar, un desafío para los visitantes. Disfrute una de las especialidades gastronómicas de Serbia, Ćevapčići, un delicioso plato con cerdo.

Con el Pase Eurail por Serbia disfrute de viajes ilimitados, con la libertad de subir y bajar del tren cuando lo desee. Viaje, lejos o cerca, tantas veces como lo desee. Los únicos límites de este pase son los que usted mismo establezca.

Como la mayoría de los pases Eurail, el Pase de Serbia cuenta con muchos bonus que le ayudarán a aprovchar más la visita a este atractivo país. Y también recibirá en kit de viaje de Eurail, con un mapa y una guía de uso.

Serbia es un país sorprendente, con gente muy amigable y hospitalaria. Disfrute de los alrededores maravillosos de Belgrado y más con el Pase Eurail por Serbia.


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 31 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

El pase le permite poder viajar en trenes locales y en trenes regionales a voluntad. Con el pase, usted simplemente podrá tomar cualquier asiento que esté disponible. Las reservas de asiento son obligatorias en la mayoría de trenes de alta velocidad, trenes nocturnos, trenes panorámicos y en trenes internacionales. Antes de viajar, recomendamos que consulte el tema de las reservas de asiento para el viaje que necesite hacer.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

El pase de tren ofrece descuentos y bonus que le permiten seguir ahorrando dinero. Disfrute de decuentos en museos o viajes en ferry gratuitos y aproveche aún más del viaje.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Tengo que comprar un pase de tren para todos los que viajan, incluidos niños y bebés?

  • P. ¿Es posible tener viajeros de diferentes géneros en el mismo compartimiento para dormir?

  • P. Tengo una oportunidad de negocio que me gustaría conversar con Rail Europe. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

  • P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. ¿Puedo asegurarme de que mi grupo de viaje viaje en el mismo compartimiento en un tren nocturno?

  • P. Tengo una pregunta sobre mi código promocional. ¿A quién debo contactar?

  • P. Si llego temprano a la estación, ¿podré abordar el tren?

  • P. Ya he reservado mi pase de tren, pero creo que me gustaría otro. ¿Puedo cambiarlo? Está sin usar.

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO