La Tarjeta de Regalo de Rail Europe

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

Mucho más fácil que envolver a Europa para regalo.

La persona a quien usted extienda el regalo no recibirá una tarjeta de regalo física. Recibirá un PDF con el código de la Tarjeta de Regalo de Rail Europe y deberá ingresar el código de la Tarjeta de Regalo en su orden para aplicar el descuento. No es necesario utilizar todo de una sola vez y no tiene fecha de vencimiento.

Quizás lo mejor sea que usted nunca se imaginará cuán lejos habrá llegado este regalo. Y el destinatario afortunado jamás lo olvidará. La Tarjeta de Regalo de Rail Europe.


Children window shopping on traditional Christmas market

ncluye esto:

  • Elija cantidades de $25, $50, $100, $250, $300 y $500 dólares
  • No Expiración

Condiciones:

La persona a quien usted extienda el regalo no recibirá una tarjeta de regalo física. Recibirá un PDF con el código de la Tarjeta de Regalo de Rail Europe y deberá ingresar el código de la Tarjeta de Regalo en su orden para aplicar el descuento. No es necesario utilizar todo de una sola vez y no tiene fecha de vencimiento.

Condiciones de uso:

  • Canje
    Los certificados de regalo (CR) deben canjearse para la compra de los productos elegibles con Rail Europe, Inc. Las compras se deducen de la CR (Tarjeta de Regalo) hasta utilizar el saldo total. Una vez agotado el saldo total de la GC, el código de la GC quedará inactivo. Si el pedido supera el monto del CR, el saldo debe pagarse con tarjeta de crédito u otro método de pago disponible.
  • Limitaciones
    Las CR de Rail Europe, Inc. ("CR") se pueden utilizar únicamente para adquirir artículos vendidos por Rail Europe, Inc. Las GC pueden ser adquiridas y utilizadas por residentes de EE.UU. y Canadá, con excepción de Quebec. Los CR no pueden utilizarse para adquirir otros CR y excluyen cualquier tarifa de envío y manejo, así como ofertas de hoteles y asociados en las que el pago no sea procesado en los sitios web de Rail Europe, Inc. Esas ofertas de asociados excluidas se encuentran en Ofertas de asociados. Los CR no se pueden recargar, revender, canjear por efectivo ni transferir por su valor, salvo que así lo autorice el comprador.
  • Riesgo de pérdida o fraude
    El riesgo de pérdida o uso fraudulento de los CR de Rail Europe, Inc. se transfiere al comprador durante la transmisión electrónica, ya sea al comprador o al beneficiario del CR, quienquiera que sea el beneficiario designado por el comprador. Rail Europe, Inc. no se hace responsable en caso de pérdida, robo, destrucción o uso de un CR sin la autorización del comprador. Por favor, trate estas tarjetas como si fueran dinero en efectivo.
  • Reembolsos
    Las CR no son reembolsable y no admiten cambios. Para cualquier producto que se adquiera con un CR y luego se devuelva para solicitar un reembolso, se aplicarán las reglas, tarifas o reglamentos estándar de reembolso de ese producto. Se emitirá un nuevo CR por el monto que debe reembolsarse menos las tasas aplicables. Las condiciones de reembolso pueden consultarse en la Política ferroviaria.
  • Limitación de responsabilidad
    RAIL EUROPE, INC. NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A LOS CR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN CASO DE QUE NO FUNCIONE UN CR, LA ÚNICA SOLUCIÓN Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHO CR. ALGUNAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN EN SU CASO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SEAN APLICABLES EN SU CASO Y USTED PODRÍA GOZAR DE DERECHOS ADICIONALES.
  • Controversias
    Cualquier controversia relacionada de alguna manera con los CR de Rail Europe, Inc. será resuelta en un tribunal estatal o federal en Nueva York, y usted acepta someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de dichos tribunales.
  • Condiciones generales
    Los CR de Rail Europe, Inc. son emitidos por Rail Europe, Inc. Al comprar, recibir o canjear un CR de Rail Europe, Inc., usted acepta que las leyes del estado de Nueva York, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estos términos y condiciones de los CR. Rail Europe, Inc. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando a su discreción. Todos los términos y condiciones son aplicables en la medida que lo permita la ley. Si tiene alguna pregunta acerca de los CR de Rail Europe, Inc., póngase en contacto con Rail Europe en el 1-800-438-7245 o por correo electrónico a reigiftcards@raileurope.com.

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Dónde puedo guardar mi equipaje en un tren nocturno?

  • P. Si compré mi pase de tren con otra empresa, ¿puedo reservar las reservas de mi asiento a través de Rail Europe?

  • P. Si ha habido una huelga, ¿cómo solicito el reembolso a través de Rail Protection Plan ™?

  • P. El código de promoción expiró. ¿Qué puedo hacer?

  • P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?

  • P. ¿Qué información debo proporcionar en una reserva para comprar con Rail Europe?

  • P. ¿Cómo uso mi billete electrónico Italo para viajar en Italia?

  • P. ¿El precio de una reserva es el mismo ya sea que lo compre con Rail Europe o localmente en la estación?

  • P. ¿Debo dar propina al personal del tren?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO