Este pase ha sido reemplazado.

Para simplificar la oferta para nuestros clientes y ofrecer un producto más competitivo y flexible, Eurail ha dejado de ofrecer este pase. En 2019 y a futuro, considere el Eurail Global Pass como su compañero de viaje perfecto.
Este pase le permitirá viajar en tren en 31 países europeos y está disponible a partir de 3 días de viaje. Además, hasta dos niños viajan gratis y se ofrece un nuevo descuento para adultos mayores, lo que lo hace aún más conveniente para la familia.

Generalidades

Tome el tren hasta 10 días en 2 meses por Hungría - Montenegro / Serbia en primera y segunda clase.

¿Busca viajar a nuevas tierras, vivir nuevas experiencias y conocer gente interesante? Piense en hacer un viaje a Hungría, Montenegro y Serbia. Estos tres países no lo desilusionarán y el Eurail Select Pass para 2 países que incluye Hungría, Montenegro y Serbia es el pase de tren correcto, perfectamente adecuado para este itinerario especial. Es el pase más completo que hay para visitar estos países y le permite viajar extensamente en las redes ferroviarias nacionales de cada país incluido en el pase.

Hungría está compuesta por muchas ciudades y pueblos maravillosos para explorar. Desde la capital de Budapest con su diversidad de museos, tiendas y sitios turísticos hasta los pueblos y poblados más pequeños, además de los ríos Danubio y Tisza, Hungría es el país de las maravillas para sus visitantes. Y por supuesto, la gastronomía húngara también es de primer nivel, ¡no se irá de Hungría con hambría!

Disfrute de la sobrecogedora costa de Montenegro y el mar Adriático, dedique un tiempo a explorar los lagos escondidos, los ríos montañosos y los cañones.

Serbia es un país multiétnico y multicultural. La gente de Serbia tiene un enfoque de vida contemporáneo y gran dominio de idiomas extranjeros, lo cual hace que sea un estupendo país para visitar.

Este pase de tren le permitirá viajar extensamente, ¡y le brindará la libertad de recorrer los caminos donde y cuando quiera! El pase también incluye bonos para mejorar aún más su experiencia de viaje.

El Eurail Select Pass personalizado que incluye Hungría, Montenegro y Serbia es el pase adecuado para aprovechar al máximo su tiempo en estos países.


Map

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 31 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Hungría-Montenegro/Serbia está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses, trenes, y más.

Con el Pase Eurail Select Hungría-Montenegro/Serbia, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren después de su fecha de salida?

  • P. Recientemente vi una tarifa en su sitio web que ya no puedo encontrar. ¿Por qué?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

  • P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?

  • P. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada. ¿Qué debo hacer?

  • P. ¿Cómo leo mi e-ticket Print@Home de RENFE?

  • P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?

  • P. ¿Puedo llevar alimentos y bebidas a bordo?

  • P. ¿Qué es la regla de las 7:00 p.m.?

  • P.¿Cómo reservo para 3 pasajeros que desean compartir un compartimento?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO