European East Pass

  • Hungría, Austria, República Checa y Eslovaquia con viajes ilimitados.
  • Los menores de cuatro años viajan sin cargo.
  • Youth (12 - 25) descuentos disponibles

21 Opiniones

who

WHAT


Generalidades

The European East Pass offers the opportunity to travel through countries with such a rich cultural and historical background that you have to discover.

Estos cuatro países tienen un rico pasado cultural e histórico. Descubra Eslovaquia, la puerta de entrada a Europa del Este y a los sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO en la República Checa y Austria. Disfrute de un momento de relax en uno de los excelentes baños termales en Hungría.

El pase más completo para visitar la República Checa, Eslovaquia, Austria y Hungría es el pase de Europa del Este.

El Pase de Europa del Este le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia se puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo.

El Pase Europa del Este está lleno de bonificaciones para que su viaje sea aún más agradable. Los descuentos de hotel, tarifas reducidas de museos y más están incluidos en su pase.

Suba y baje los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y planes. Solo tiene que presentarse en la estación de tren más cercana y prepararse para ir a explorar un nuevo destino. (Ver ’Las cosas que debe saber "para obtener más información acerca de las reservas de plaza).

Si usted es el viajero aventurero o un planificador ávido el Pase de Europa del Este es su pase a la libertad y la clave para un viaje inolvidable.


Map

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Con un pase European East Pass puede viajar en los trenes SuperCity, EuroCity e InterCity que requieren reserva de asientos. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

 Principales descuentos y bonus en European East Pass


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Cuáles son las diferencias entre las clases de servicio Business Premier, Leisure Select y Standard ?

  • P. ¿Con qué anticipación puedo reservar mis boletos AVE?

  • P.¿Qué significa 4 días en 2 meses?

  • Q.¿En qué rutas voy a usar un auto servicio de Eurostar quiosco ?

  • P.¿Está permitido viajar con perros?

  • P.¿Dónde puedo encontrar información sobre horarios?

  • P.¿Si tomo un tren nocturno, tengo que usar dos días de pase?

  • {{¡Sí!}} Ahora es posible para pagar sus billetes de tren con varias tarjetas de crédito o débtio. El número máximo de tarjetas que pueden utilizarse por cada transacción es tres. Las tarjetas de crédito o de débito que son aceptadas por el sitio web de Rail Europe son Visa, Visa Electrón, Master Card, Maestro, American Express y JCB. Por favor, tenga en cuenta que la disponibilidad de las formas de pago depende del país de residencia del cliente.

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre el Eurail Select Pass y un boleto "punto a punto"?

  • P. ¿Cuáles son los principales destinos de los trenes AVE?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO