<span lang='en'>Eurail</span>

El Eurail Estonia Pass

Explore Estonia en tren con la flexibilidad de este gran pase de tren:

  • Viaje en la red de tren nacional de Estonia
  • Libertad para tomar muchos trenes por día de viaje
  • Emitido como un documento físico
  • Opción de pase de 1era o 2da clase
  • Menores de 12 años viajan gratis con cada adulto
  • Descuento para jóvenes (menores de 28) y Senior (+60)
  • Flexible: elegir adónde y cuándo quiere viajar

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

El Estonia Pass, disponible en primera y segunda clase, es la clave para grandes aventuras en el más pequeño de los tres Estados bálticos.

Estonia ha sido miembro de la Unión Europea desde 2004 y es un país moderno cuyas ciudades y áreas silvestres protegidas están felizmente despobladas. El país tiene fuertes influencias nórdicas, y mira más a Finlandia que a sus vecinos del sur del Báltico en busca de influencias culturales.

Este territorio es un país de maravillas naturales con más de tres cuartos de su territorio cubierto por bosques y pantanos. También alberga muchos parques nacionales y reservas naturales, por lo que no sorprende que su aire se encuentre entre los más limpios del mundo. Debido a su ubicación en el norte, Estonia también disfruta de largos días de verano, dando mucho tiempo para descubrir no solo la antigua capital de Tallin con su casco antiguo catalogado por la UNESCO, sino también su costa y muchas tierras lacustres.

El Eurail Estonia Pass le brinda la facilidad y flexibilidad para explorar los numerosos lugares de interés del país en tren en la red de Elron. Ya sea que tenga en mente las ciudades con los gustos no solo de la capital sino también Tartu, Narva y Rakvere, o la diversión llena de naturaleza planeada con un viaje a uno de los parques nacionales de Estonia, un pase Eurail Estonia lo llevará allí con comodidad Y con facilidad.

Si bien no hay conexiones de trenes internacionales a Estonia, Eurail ofrece conexiones de ferry entre Estonia y Helsinki, Finlandia y Estocolmo, Suecia a precios reducidos.

El Eurail Estonia Pass viene con muchas bonificaciones para que su viaje sea aún más memorable. Los descuentos de hotel, tarifas reducidas de museos y más están incluidos con su pase. También viene con un paquete de viaje Eurail (mapa de viaje y guía del usuario) para ayudarlo a aprovechar al máximo su pase de tren.

Más que solamente trenes

El Eurail Estonia Pass incluye bonus para que su viaje sea más divertido. Obtendrá descuentos en buses y trenes, hoteles, ferries y más.
Con el Eurail Estonia Pass, los beneficios están en todos lados.
Ya sea para el viajero aventurero o el cuidadoso planificador, el Eurail Estonia Pass es el ticket hacia la libertado y un viaje inolvidable para descubrir.


¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren pueden comprarse para viajar por un país específico o elegir combinaciones que incluyen varios países de una misma región. ¿Piensa recorrer muchos países? Pruebe el Eurail Global Pass que ofrece viajes de tren por 33 países diferentes, Gran Bretaña incluida.
Una vez seleccionado el pase, el precio dependerá de la clase de servicio elegida, el tipo de pasajero y la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

El pase le permite poder viajar en trenes locales y en trenes regionales a voluntad. Con el pase, usted simplemente podrá tomar cualquier asiento que esté disponible. Las reservas de asiento son obligatorias en la mayoría de trenes de alta velocidad, trenes nocturnos, trenes panorámicos y en trenes internacionales. Antes de viajar, recomendamos que consulte el tema de las reservas de asiento para el viaje que necesite hacer.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

El pase de tren ofrece descuentos y bonus que le permiten seguir ahorrando dinero. Disfrute de decuentos en museos o viajes en ferry gratuitos y aproveche aún más del viaje.


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Puedo personalizar mi viaje grupal (comidas a bordo, traslados en la estación de trenes)?

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. Estoy buscando reservar un tren en su sitio pero no puedo encontrarlo, ¿por qué?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción a su boletín electrónico ?

  • P. ¿Puedo usar más de una tarjeta de crédito para pagar mi reserva?

  • P. ¿Qué debo hacer si el tren llega tarde?

  • P. ¿Cómo puedo solicitar un folleto de su empresa?

  • P. ¿Puedo sentarme en Primera clase si tengo un pase de tren de segunda clase?

  • P. Una medida de fuerza en Europa me impidió usar completamente mi pase de tren como estaba previsto. ¿Puedo obtener un reembolso en los días no utilizados?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO