Visite Praga antes de tomar el tren para llegar a otros destinos populares en República Checa como Pilsen y Karlovy Vary. El Eurail República Checa-Eslovaquia es el pase más completo para visitar la República Checa y Eslovaquia, dos maravillosos países ubicados en el centro de Europa. ¿Sabía que Praga es una de las ciudades más visitadas de Europa y catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Descubra Bratislava, la capital eslovaca, conocida por su arquitectura y calidad barrocas restaurantes.
Con el Eurail República Checa-Eslovaquia puede tomar tantos trenes como desee y no hay límite en la distancia que puede viajar dentro de un día de viaje. Todo esto a un precio fijo. Este pase le permite viajar de forma ilimitada con la libertad para subirse a los trenes cuando y donde quiera..
Suba y baje de los trenes en cualquier momento de acuerdo a sus deseos y compromisos. Solo tiene que presentarse en la estación de tren más cercana y estar listo para un nuevo destino. (Consulte la sección Lo que debe saber para obtener más información acerca de las reservas de plaza).