Este pase ha sido reemplazado.

Para simplificar la oferta para nuestros clientes y ofrecer un producto más competitivo y flexible, Eurail ha dejado de ofrecer este pase. En 2019 y a futuro, considere el Eurail Global Pass como su compañero de viaje perfecto.
Este pase le permitirá viajar en tren en 31 países europeos y está disponible a partir de 3 días de viaje. Además, hasta dos niños viajan gratis y se ofrece un nuevo descuento para adultos mayores, lo que lo hace aún más conveniente para la familia.

Generalidades

Tome el tren hasta 10 días en 2 meses por Croacia / Eslovenia - Montenegro / Serbia en primera y segunda clase.

Viaje por estos cuatro países emocionantes, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Serbia, con un Eurail Select Pass para 2 países. Es el pase más completo que hay para este maravilloso itinerario y le permite viajar extensamente en las redes ferroviarias de cada país incluido en el pase.

Croacia es una verdadera perla oculta de Europa. Sus costas ocupan la mayor parte del mar Adriático. La exclusiva combinación de belleza natural, playas prístinas para nadar, arquitectura sorprendente y mariscos deliciosos hacen de este país un destino de viaje atractivo. Split y Dubrovnik son algunas de sus principales ciudades para ver.

¿Está buscando más belleza natural y actividades al aire libre? Entonces puede ir a Suiza, aunque, ¿por qué no darle una oportunidad a Eslovenia? Este país es conocido por su atractivo cautivante, senderos para caminar y explorar y, por supuesto, el esquí. Experimente el encanto de la sobrecogedora costa de Montenegro y el mar Adriático, dedique un tiempo a explorar los lagos escondidos, los ríos montañosos y los cañones. Serbia es un país multiétnico y multicultural. La gente de Serbia tiene un enfoque de vida contemporáneo y gran dominio de idiomas extranjeros, lo cual hace que sea un estupendo país para visitar.

Este pase de tren le permitirá viajar extensamente, ¡y le brindará la libertad de recorrer los caminos donde y cuando quiera! El pase también incluye bonos para mejorar aún más su experiencia de viaje.

¡Este Eurail Select Pass personalizado que incluye Croacia, Eslovenia, Montenegro y Serbia es el compañero de viaje ideal para emprender un viaje increíble!


Map

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 31 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Con un pase Eurail Croatia/Slovenia-Montenegro/Serbia Pass puede viajar en los trenes ICN entre Zagreb y Split y los trenes IC entre Zagreb/Rijeka/Osijek/Cakovek que requieren reserva de asientos. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Croacia/Eslovenia-Montenegro/Serbia está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en autobuses y trenes, hoteles, cruceros y ferries, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select Croacia/Eslovenia-Montenegro/Serbia, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:
Cruceros y ferrys
  • SNAVOferta: tome un descanso de los trenes y viaje en barco entre Croacia e Italia a un precio reducido. Los titulares de pases se benefician de un descuento del 20% en los cruces de ferry SNAV y el alojamiento, incluidos los asientos, literas y cabinas de Pullman. La oferta se aplica a las siguientes rutas:
  • Ancona (Italia) - Split / Spalato (Croacia)
  • Ancona (Italia) - Hvar (Croacia)Información: Las reservas pueden hacerse por correo electrónico: booking@snav.it, en línea en http://www.snav.it/en, o por teléfono +39 081 428 5555 o +39 071 207 6116.Código de oferta: EURAILTenga en cuenta que los boletos emitidos con la tarifa especial son reembolsables y pueden cambiarse según las condiciones de uso publicadas en www.snav.it y detalladas en http://www.snav.it/informazioni-utili/condizioni-di-trasporto. html
Hoteles
  • Hostales europeos famososOferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en los Albergues Famosos de Europa en 37 ciudades de Europa.Información: La oferta a través de http://www.famoushostels.com/eurail-pass-interrail-ticket/Reserve en línea a través de www.famoushostels.comNota: Esto solo es válido para reservas realizadas en el sitio web de Famosos Hostales de Europa (www.famoushostels.com), con la presentación del pase y del correo electrónico de confirmación de reserva del albergue al registrarse en el albergue.Lugares incluidos: Amsterdam, Barcelona, ​​Belgrado, Berlín, Bilbao, Bratislava, Brujas, Budapest, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Granada, Interlaken, Estambul, Jerusalén, Lille, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Marsella, Milán, Nápoles , Niza, París, Oporto, Praga, Rodas, Rimini, Rotterdam, Salzburgo, Sevilla, Estocolmo, Valencia, Viena y Varsovia.Hotels.comOferta: los titulares de pases ahorran un 10% en reservas anticipadas en Hotels.com.Información: reserve en línea a través de Hotels.comInserta el código de cupón "" EurailSpring10 "" para canjear el descuento.Nota: Esto solo es válido para reservas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018, con las fechas de viaje del 1 de enero al 30 de junio de 2018.

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Puedo solicitar preferencias para asignar mi asiento, como un asiento orientado hacia adelante, una ventana o un pasillo?

  • P. ¿Puedo compartir mi pase de tren con otras personas (familiares, amigos, etc.)?

  • P. ¿Qué tan rápido puedo recibir mis documentos de viaje?

  • P. ¿Qué sucede si he comprado un pase Twin / Saver y uno de los viajeros decide no viajar ese día?

  • P. ¿Puedo abrir las ventanas del tren?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. Necesito cancelar mi viaje a Europa. ¿Cómo solicito el reembolso a través del Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué sucede si mi tren cruza una frontera internacional durante la noche?

  • P. ¿Cómo puedo rastrear el estado de mi reembolso?

  • P. ¿Puedo elegir si mis tickets o pases de tren se entregan en papel o electrónicamente?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO