Viaje por estos cuatro países emocionantes, Croacia, Eslovenia, Montenegro y Serbia, con un Eurail Select Pass para 2 países. Es el pase más completo que hay para este maravilloso itinerario y le permite viajar extensamente en las redes ferroviarias de cada país incluido en el pase.
Croacia es una verdadera perla oculta de Europa. Sus costas ocupan la mayor parte del mar Adriático. La exclusiva combinación de belleza natural, playas prístinas para nadar, arquitectura sorprendente y mariscos deliciosos hacen de este país un destino de viaje atractivo. Split y Dubrovnik son algunas de sus principales ciudades para ver.
¿Está buscando más belleza natural y actividades al aire libre? Entonces puede ir a Suiza, aunque, ¿por qué no darle una oportunidad a Eslovenia? Este país es conocido por su atractivo cautivante, senderos para caminar y explorar y, por supuesto, el esquí. Experimente el encanto de la sobrecogedora costa de Montenegro y el mar Adriático, dedique un tiempo a explorar los lagos escondidos, los ríos montañosos y los cañones. Serbia es un país multiétnico y multicultural. La gente de Serbia tiene un enfoque de vida contemporáneo y gran dominio de idiomas extranjeros, lo cual hace que sea un estupendo país para visitar.
Este pase de tren le permitirá viajar extensamente, ¡y le brindará la libertad de recorrer los caminos donde y cuando quiera! El pase también incluye bonos para mejorar aún más su experiencia de viaje.
¡Este Eurail Select Pass personalizado que incluye Croacia, Eslovenia, Montenegro y Serbia es el compañero de viaje ideal para emprender un viaje increíble!