PROMO
Exclusiva promoción de otoño por tiempo limitado: Use el código promocional 29FALL18 para obtener $60 de descuento en reservas de $760 más, o el código 30FALL18 para obtener $95 de descuento en reservas de $1020 o más. Compre antes del 24 de octubre. Se aplican condiciones 
Consultar condiciones

<span lang='en'>Eurail</span>

Bulgaria - Romania Pass

  • Viajes ilimitados en Bulgaria y Rumanía
  • 2 menores de hasta 11 años viajan gratis con cada adulto
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

DÓNDE

La información del pase aparecerá una vez validados los países


Generalidades

Viaje hasta 10 días en 2 meses por Bulgaria - Rumanía en primera y segunda clase.

Un Eurail Select Pass para 2 países que incluya a Bulgaria y Rumania es la mejor opción de pases de tren para viajar en estos países.

Bulgaria y Rumania se encuentran en el este de Europa. Bulgaria está llena de sorpresas paisajísticas: explore los bosques verdes, impresiónese con hermosas cascadas o relájese un poco en una de las playas que existen en el país. Rumania se considera como uno de los países más bellos del sureste de Europa. Explore su colorida capital, Bucarest, experimente el esplendor de Brasov y disfrute del misterio que rodea a Transilvania.

Un Eurail Select Pass que incluya a Bulgaria y Rumania ofrece numerosos viajes en las redes ferroviarias nacionales de ambos países.

Un Eurail Select Pass es la clave de un viaje espectacular en Bulgaria y Rumania.


Zlatni Piasci, the golden sands beach.

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

Y el Pase Eurail Select Bulgaria-Rumania está lleno de bonus para hacer su viaje aún más agradable. Obtendrá descuentos en hoteles, museos, actividades, y más.

Con el Pase Eurail Select Bulgaria-Rumania, los beneficios como las conexiones que ofrece - están en todas partes. Si usted es un pasajero aventurero o un ávido planificador, el Eurail Select Pass es su pase hacia la libertad y un viaje inolvidable por descubir.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Cuál es la diferencia entre el Swiss pass y un boleto punto a punto?

  • P.¿Son costosas las habitaciones de un tren nocturno?

  • P. ¿Cuáles son las diferencias entre las clases de servicio Business Premier, Leisure Select y Standard ?

  • P. ¿Cómo recibo mi tickets Italo?

  • P.¿Cuántos días constituyen un mes de pase de tren?

  • P. ¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo del TGV?

  • P.¿En qué tipo de alojamiento puedo viajar si tengo un pase de tren?

  • P.¿Pueden evitarse las reservaciones o los cargos adicionales?

  • P. ¿Cómo puedo retirar mis boletos de tren ICE?

  • P.¿Qué puedo esperar de un viaje en un tren nocturno?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO