¡Especial de vacaciones! Aproveche estos ahorros en sus viajes | hasta 37% de descuento en el Eurail Global Pass | 20% de descuento en Eurail Select Pass | 15% de descuento en el Eurail Pass por un único país |No se lo pierda| La oferta finaliza el 28 de diciembre.
Consultar condiciones

<span lang='en'>Eurail</span>

Bulgaria - Montenegro and Serbia Pass

  • Viajes ilimitados en Bulgaria, Montenegro y Serbia
  • Descuento para 2 a 5 adultos que viajan juntos con un Saver Pass
  • 2 menores de hasta 11 años viajan gratis con cada adulto
  • Youth (12 - 27) descuentos disponibles

DÓNDE

La información del pase aparecerá una vez validados los países


Generalidades

Viaje hasta 10 días en 2 meses Bulgaria - Montenegro y Serbia en primera y segunda clase.

Amplíe sus horizontes y visita 3 joyas de Europa con un Eurail Select Pass para 2 países que incluye a Bulgaria, Montenegro y Serbia.

Descubra la hermosa y encantadora Bulgaria, un país maravilloso para explorar, pero generalmente pasado por alto. El paisaje de Bulgaria es verdaderamente impresionante, desde sus bosques vírgenes hasta sus cascadas tranquilas. Su vibrante capital, Sofía, con sus calles arboladas y lugares de interés histórico, deleita a muchos viajeros al año.

Montenegro cuenta con una costa increíble a lo largo del mar Adriático. Allí también podrá descubrir lagos escondidos, ríos de montaña y sorprendentes cañones.

Serbia es un país multiétnico y multicultural. El pueblo de Serbia tiene un enfoque contemporáneo hacia la vida y una gran comprensión de las lenguas extranjeras, así que es un gran país para visitar.

Un Eurail Select Pass que incluya a Bulgaria, Montenegro y Serbia le ofrece numerosos viajes en las redes ferroviarias nacionales de estos tres países.

Además, su pase está lleno de interesantes bonos para aprovechar: ofertas gratis y con descuentos en museos, autobuses, transbordadores y mucho más.

Un Eurail Select Pass para 2 países es una de las mejores formas de explorar tres joyas europeas como Bulgaria, Montenegro y Serbia.


Map

¿Cómo funciona?

Los pases de tren en 3 pasos

1. Seleccione el pase correcto

Seleccione el pase correcto

Los pases de tren están disponibles en combinaciones de 1, 2, 3 o 4 países para viajar por las redes de trenes nacionales. ¿Está planificando un viaje extenso? Consulte por el Eurail Global Pass que ofrece viajes por 28 países diferentes.,
Una vez elegido el pase, el precio depende de la clase de servicio, Primera o Segunda, y de la cantidad de días de viaje en tren.

Use nuestro Buscador de pases

2. Reserve un asiento

Reserve un asiento

Viajar en trenes locales y regionales le ofrece la oportunidad de explorar con libertad. Es fácil tomar un tren con su pase de tren y encontrar un asiento libre para disfrutar del viaje. Es necesario realizar reservas de asientos en muchos trenes de alta velocidad, nocturnos, panorámicos e internacionales. Siempre es buena idea investigar sobre el viaje que le interesa y verificar si hay requisitos específicos de reserva de asientos.

Reserve asientos

3. Active y viaje

Active y viaje

Usted tendrá que activar el pase (mediante un sello) en la ventanilla de la estación ferroviaria antes de subir al primer tren. Una vez activado, usted estará listo para explorar.

Preguntas frecuentes

Beneficios de los pases de tren

Más que sólo trenes

El pase de tren ofrece descuentos y bonus que le permiten seguir ahorrando dinero. Disfrute de decuentos en museos o viajes en ferry gratuitos y aproveche aún más del viaje.

Beneficios en:

Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. Todavía no partí para Europa y quiero cambiar o reembolsar mi ticket de tren. ¿Cómo procedo?

  • P. Si mis tickets de tren se perdieron o me los robaron, ¿cómo solicito el reembolso usando el Rail Protection Plan ™?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. He notado una gran diferencia en el costo de las reservas de asientos para diferentes trenes. ¿Por qué?

  • P. ¿Qué debo mostrar al guarda cuando viajo en tren con un pase?

  • P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?

  • P. ¿Por qué algunos nombres de estaciones alemanas tienen caracteres adicionales en el nombre de la estación?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿Las estaciones de tren ofrecen servicios para ayudar a cargar el equipaje?

  • P. ¿Puedo obtener la dirección y el número de teléfono de la estación de tren?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO