La ventaja de viajar en grupo

Enhance Your Group's Experience

 
Book an entire train carriage

Su propio vagón de tren

Si su grupo requiere de privacidad o simplemente prefiere un viaje más exclusivo, podemos disponer de vagones o “charters”. Le da a su grupo (grande o pequeño) el uso exclusivo de un vagón completo, disponible en varios tamaños, con opciones de asientos y alimentos de 1a. ó 2a. clase. Incluso hay oportunidades de apoyo para su marca corporativa, servicios “meet & greet” y opciones de entretenimiento a bordo.

Train Golden Pass

Su propio tren

Si un vagón exclusivo no es suficiente para su grupo, ¿qué tal un tren completo? Así es. En realidad puede alquilar un tren completo para el uso único de su grupo. Esa es una manera de mostrar que hizo todo por ellos incluso antes de salir de la estación.

Exclusive luggage service

Servicio de equipaje

¿Su grupo va a viajar en el Eurostar y le preocupa el equipaje que lleva? El Eurostar ofrece una solución sin preocupaciones con un servicio de equipaje rápido y eficiente en Londres, París y Bruselas para que el grupo pueda viajar sin preocuparse, sabiendo que su equipaje llegará tan rápido como ellos. Este servicio incluso incluye compartimentos especiales para llevar el equipaje a bordo para mayor seguridad.
(Simplemente pida información sobre otras estaciones de ferrocarril en toda Europa con servicios similares.)

Enjoy a delicious meal

Servicio a bordo

¿Por qué los sabores locales tienen que estar del otro lado de la ventanilla? Organizamos comidas típicas regionales para que grupos de todos los tamaños disfruten durante el viaje. Comienza a saborear tu viaje antes de llegar a destino.

Groups transfers are available

Transbordos en autocar.

¿Necesita trasportar a su grupo de la estación de tren al hotel? No hay problema. Cuando haga la reserva para que sus grupos viajen en tren con nosotros, permita que nuestro equipo de expertos también organice transbordos en autocar para que haya un asunto menos del que preocuparse. Desde furgonetas grandes hasta autocares de lujo, podemos organizar transbordos para grupos de cualquier tamaño.

¡Abundantes descuentos!

Grupos ahorra un 5%, mientras que ciudad!

Make exclusive transfers or sightseeing plans

Rail Europe ofrece excelentes actividades para que tu viaje grupal sea aún mejor. Disfruta de excursiones en autobuses panorámicos, pases para museos y tarjetas de transporte público, además de un descuento del 5% sobre las compras grupales de todas las actividades con un valor de más de $20. Descubre las ciudades históricas de Europa, como Barcelona, Londres, Berlin, París, Ámsterdam, Roma y muchas otras.

Para grupos de 10 personas o más viajando juntas sírvase llamar al 800-462-2577, de lunes a viernes, de 9:00 am. a 5:30 pm. Tiempo del Este.