Wilhelm Tell Express

  • Wilhelm Tell Express
    Land and water. Scenic Swiss views. Wilhelm Tell Express.
  • Wilhelm Tell Express
    Panoramic views as expansive as they are impressive.
  • Wilhelm Tell Express
    Travel by lake steamer across Lake Lucerne.

Wilhelm Tell Express: una de las cosas que hay que hacer antes de morir.

Al igual que el legendario Guillermo Tell, esta excursión de Lucerna a Lugano da justo en el blanco para todos aquellos pasajeros que buscan un escenario impresionante. Este viaje de 5 horas comienza con un paseo de 2 horas y media en barco de vapor por el Lago de Lucerna, para conectar luego de forma inigualable con el ferrocarril escénico de Suiza. Este viaje panorámico comienza en Fluelen, surca los vientos a través del Valle del Reuss y finalmente asciende por la cadena de montañas de St. Gotthard y el túnel ferroviario Gotthard — una maravilla de la ingeniería civil.

Después del túnel, los pasajeros llegarán a Ticino y luego pasarán por pueblos encantadores de camino a Bellinzona. Desde allí, podrán elegir viajar a Locarno o Lugano. Incluso tendrán la opción de hacer el viaje completo en la dirección opuesta.

Hay lugares disponibles en Primera Clase y es necesario hacer una reserva para todo el viaje. Los pasajeros de Primera Clase recibirán un paquete de bienvenida que incluye un vale para una comida en el restaurante y un asistente de abordo y guía multilingüe en la temporada de verano.

Wilhelm Tell Express: no sólo conecta la región central de Suiza con su sur de aire mediterráneo sino que combina lo mejor del ferrocarril escénico suizo con vistas de aguas celestiales.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Wilhelm Tell

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.