Tren Virgin

  • Virgin
    The scenery keeps changing, your continuous comfort doesn't. © Stuart G W Pricewww.S-P.tv
  • Virgin
    Rolling snack carts are stocked with refreshments for purchase. © Jon Surbey
  • Virgin
    The personal attention you'd expect from Virgin.
  • Virgin
    From city center to city center at 125 mph.
  • Virgin
    Enjoy the luxury of first class on Virgin Trains. © Jon Surbey

Velocidad y confort de primer nivel en un incomparable viaje al Reino Unido

Revele los siglos de historia y cultura, y los fascinantes paisajes de Inglaterra mientras descubre el verdadero Reino Unido a bordo de un tren Virgin. Estos trenes de alta velocidad —que viajan a una velocidad máxima de 201 km/h—, ofrecen lujo, confort y conveniencia a los pasajeros que pueden divertirse y disfrutar de los increíbles paisajes fuera de Londres y las ciudades principales de Inglaterra. La flota de Virgin consta de una combinación de trenes pendulares: Los eléctricos Pendolino y los Súper Voyager de diesel. Los trenes Virgin cubren una amplia franja de Gran Bretaña y salen al menos cada hora de Londres a Manchester, Liverpool y Birmingham.

La ruta West Coast Main Line —la cual transporta a 32 millones de pasajeros al año—, conecta Inglaterra, Gales y Escocia y vía marítima de Holyhead a Dun Laoghaire en Irlanda. Virgin se ha fijado la meta de aumentar la velocidad de los trenes de la West Coast Main Line a 217 km/h. Además, Virgin pretende reducir el tiempo de viaje saliendo de Glasgow a Londres en menos de cuatro horas. Deje que Rail Europe le ayude a encontrar horarios flexibles y tarifas económicas para disfrutar su próximo viaje al Reino Unido a bordo de un tren Virgin.

logo
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Virgin

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.