Trenes Trenitalia (Italia)

  • Trenitalia
    Le Frecce trains travel to Italy's most popular destinations. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Trenitalia
    WiFi and power outlets accessible for charging electronic devices. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Trenitalia
    Enjoy breathtaking Italian scenery while traveling to your destination. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Trenitalia
    First Class on Trenitalia includes personal service and amenities. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Trenitalia
    Le Frecce trains travel to Italy's most popular destinations.

Viaje en los trenes Trenitalia y conozca más de la fascinante Italia

Ya sea que esté planeando un tranquilo viaje a Italia desde Venecia a la Toscana para deleitarse con el sabor campirano de un Chianti, o desea recorrer Suiza, Austria/Eslovenia y Alemania, prepárese para abordar el Trenitalia y disfrute sus ventajas, comodidad y valor. Sin mencionar la velocidad de los trenes italianos.

Viajará rápidamente de Roma a Florencia en sólo 90 minutos o de Milán a Venecia en menos de tres horas. De esta forma, usted tendrá más tiempo para disfrutar su café expreso, maravillarse con el David de Miguel Ángel y admirar la increíble arquitectura de la Plaza de San Marcos.

Los más de 150 trenes Trenitalia llegan a cerca de 200 estaciones diariamente, incluyendo diversos puertos en el sur de Italia. Disfrute un viaje en tren a Salerno (su centro histórico es impresionante) y Baria, donde se encuentra la Basílica di San Nicola, fundada en 1087. Y si va al sur de Italia, no se olvide de probar las pizzas en Nápoles.

Trens InterCity ofrece numerosas ventajas, creando un ambiente moderno y deslumbrante con interiores renovados, aire acondicionado, Bar Bistro y servicio de minibar. Rail Europe ofrece los mismos boletos y tarifas Trenitalia en Norte América tal como se venden en Italia, incluso el acceso a una amplia selección de horarios. Para su comodidad, tiene a su disposición la opción de boletos electrónicos.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Trenitalia

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.