Tren Trenitalia International Night

  • Trenitalia International Night
    Fall asleep to Mozart. Awake to the Pope.

Deje la bota, vaya por las pantuflas.

¿Recuerda los viejos programas de televisión en que un personaje cerraba los ojos y al abrirlos aparecía en otro lugar, como por arte de magia? Eso es lo que sucede al viajar en el Tren Nocturno Internacional de Trenitalia, cuando usted abra sus ojos estará mágicamente en un lugar lejano después de una noche de descanso reparadora. Incluso después de despertar, se encontrará con lugares mágicos.

Puede viajar desde Italia a Austria, Croacia o Hungría con comodidad y llegar renovado y listo para encarar el día. Viajar de noche significa que no se perderá un día de vistas panorámicas y de aventura.

A bordo, viajará en coches con aire acondicionado y la opción de compartimentos con cuchetas o literas. Podrá admirar la campiña a su paso tanto como quiera, porque no existe nada más placentero que el movimiento del tren para arrullarlo y conciliar el sueño. Y la mayoría de las rutas ofrecen un coche restaurante para distenderse y bocadillos que lo ayudarán a tener dulces sueños. El Tren Nocturno Internacional de Trenitalia incluso es mejor que la magia de la TV, porque es real y es para usted.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Trenitalia International Night

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Additional Resources

We understand that traveling in Europe can be different from what you're used to. We've put together some resources to answer the most common questions to get you feeling like a pro.