Tren Tolstoy

  • Tolstoy
    Sit back and relax on the Tolstoy Train.
  • Tolstoy
    Depart from Helsinki. Wake up in Moscow.
  • Tolstoy
    On-board snacks and drinks arre available for purchase.

Un viaje más novedoso: el tren Tolstoy.

Pocos viajes de tren pueden compararse con las maravillas del tren Tolstoy, que funciona durante la noche entre Helsinki y Moscú. Debe su nombre a León Tolstoy y su tiempo de viaje es de 14 horas. Usted atravesará la historia mientras construye su propio puente entre la Federación de Rusia y la Unión Europea.

Por no hablar del recorrido a través de hermosos paisajes que incluye bosques de pinos, colinas y pueblos rusos pintorescos.

Quizás se llama el tren Tolstoy porque Helsinki y Moscú existen en gran parte como opuestos, como el nombre de su más famosa novela “La guerra y la paz”. En un extremo se encuentra la modernidad sofisticada de Helsinki. Y por el otro, la Moscú atemporal con su antigua arquitectura rusa, edificios barrocos y cúpulas icónicas con forma de cebolla. Helsinki fue la Capital Mundial del Diseño 2012, mientras que Moscú fue la sede de un festival internacional de la cerveza. Pero tienen una cosa en común: una mejor manera de llegar preparados para ver los lugares de interés.

Usted pasará arrullado plácidamente gran parte de su tiempo en este tren nocturno para que pueda dormir con el suave movimiento del tren. Las horas en las que esté despierto las pasará disfrutando de un interior de estilo clásico inspirado en Rusia y la compañía de sus compañeros de viaje. En resumen, este viaje es un hecho memorable. Un cierre perfecto en el tren Tolstoy.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos tren Tolstoy

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Rutas Populares y Estaciones

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.