Tren Thello

  • Thello
    Enjoy a restful sleep between Paris and Venice.
  • Thello
    Thello trains are a comfortable way to travel with the whole family.
  • Thello
    Scenic views everywhere you look on-board the Thello.
  • Thello
    International travel has never been easier.
  • Thello
    Sleeping compartments for a restful night.

Trenes Thello: Una Francia a Italia de conexión..

Thello son trenes internacionales que prestan servicio nocturno a los viajes entre Francia e Italia. Viaje durante la noche entre París y una cantidad de ciudades italianas, incluidas Milán y Venecia. Viaje durante el día de Marsella o Niza a Génova o Milán, o cualquier número de paradas en el medio. Las comodidades de los trenes nocturnos Thello incluyen compartimientos dormitorio y coches con cuchetas, para elegir.

Viajar en los trenes Thello día en primera cómodos asientos o segunda clase. En los compartimientos dormitorio pueden dormir una, dos o tres personas, cuentan con lavabo e incluyen desayuno continental de cortesía que se sirve en su coche o en el coche restaurante. Los compartimientos pueden ser para hombres o mujeres únicamente o bien puede reservar todo un compartimiento según las necesidades del grupo que viaje. Los coches cucheta cuentan con baños en cada extremo del coche y ofrecen 4 o 6 compartimientos con literas. Además, se ofrece servicio de despertador para todos los pasajeros y café por la mañana, previa solicitud.

Dejando las comodidades de lado, disfrutará también de la practicidad que le brinda Thello, con viajes desde un centro urbano hacia otro centro urbano. Entonces, ¿por qué no se suma a más de un millón de pasajeros que toman estos trenes para llegar descansado y relajado a la ciudad de sus sueños, la mañana siguiente? Eso es Thello.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Thello

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.