Tren Thello Day

  • Thello
    Enjoy a the comforts of the Thello trains.
  • Thello
    Travel in comfort through France and Italy.
  • Thello
    Relax in the comfort of the Thello day train.

Trenes Thello: Una Francia a Italia de conexión.

Ahora no tiene que esperar los trenes nocturnos para viajar a alta velocidad entre la Costa Azul y el norte de Italia. Ya hay disponibles nuevas conexiones internacionales directas diurnas en el Thello. Utilizando la flota Frecciabianca de Trenitalia, ahora puede desplazarse rápidamente en primera o segunda clase entre Milán, Génova, Savona, Mónaco, Niza, Cannes, Toulon y Marsella.

Todo desde la comodidad de los vagones con aire acondicionado, un generoso espacio para el equipaje y refrescos disponibles a bordo. Como de costumbre, no hay preocuparse por los precios de la gasolina, perderse o mantener los ojos en la carretera en lugar de disfrutar de las espectaculares vistas de Francia e Italia que vino a visitar. Además, estas rutas son algunas de las más populares de Europa y usted no va a querer perder ni un minuto. Saldrá del centro de una ciudad y llegará a otro, listo para hacer turismo. Hay disponibles tarifas con descuento.

Nuevo servicio. Nueva hora del día. Nuevos motivos para empacar las maletas y ponerse en marcha.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Thello Day Train

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.