Tren Thalys

  • Thalys
    Experience travel on the high-speed Thalys. © Thalys
  • Thalys
    Budgets and kids really love this train. © Thalys
  • Thalys
    Thalys trains make over 50 round-trips per day, so you can travel at your leisure. © Thalys
  • Thalys
    At-seat outlet. Free WiFi. All the right connections. © Thalys
  • Thalys
    Enjoy a variety of refreshments in the modern-day bar car. © Thalys

¿Busca una conexión directa desde París a Amsterdam y más allá?

Si su viaje incluye París, Bélgica, Holanda y Alemania, entonces el tren de alta velocidad Thalys, es su mejor opción. El “tren rojo” Thalys brinda conexiones directas a 17 ciudades, de esta forma, usted puede viajar de París a Bruselas en menos de 90 minutos. El Thalys realiza más de 50 viajes redondos al día, así que hay bastantes trenes disponibles para cumplir con su itinerario de viaje. Y con la velocidad de su parte, tendrá tiempo suficiente para disfrutar de las ciudades y atracciones, sin mencionar las maravillosas vistas de los paisajes desde el tren.

El Thalys ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades a bordo. Así que prepárese para relajarse, estirar cómodamente sus piernas en los asientos reclinables y disfrutar las vistas del cambiante horizonte.

Ofertas especiales: obtenga tarifas de tren con descuento a destinos belgas populares en conjunto con su viaje en Thalys desde y hacia Bruselas. Además, todos los viajeros de primera clase de Thalys hacia la estación Gare du Nord de París saliendo de Ámsterdam (u otras ciudades) pueden reservar un taxi desde el tren. De manera que el taxi lo estará esperando cuando llegue a la estación.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Thalys

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.