Tren TGV Lyria

  • TGV Lyria
    The Lyria: Beautiful inside. Beautiful outside.
  • TGV Lyria
    Enjoy your favorite book, newspaper or just the company of other travelers. © SBB AG, Bern - Fotodienst
  • TGV Lyria
    Hit refresh. A modern-day bar car.

El TGV Lyria: La conexión cultural entre Francia y Suiza.

Disfrute de la esencia de Francia y Suiza a bordo del TGV Lyria. Este tren francés recién reformado funciona entre París, Lausana, Berna, Ginebra, Zúrich, Basilea e Interlaken, con una ruta adicional entre Ginebra y Marsella, Montpellier y Niza, Brig y Lille, Dijon y Berna, Lausana, Zúrich.

Todos los trenes de Francia a Suiza cuentan con unos interiores rediseñados nítidos y asientos nuevos al elegir entre la clase Economy que estira el presupuesto, la amplia clase Comfort y la lujosa clase Premier.

Los mensajes a bordo se encuentran grabados en francés, alemán e inglés para una mayor comodidad. Y en estos trenes adecuados para toda la familia está totalmente prohibido fumar y los padres incluso encontrarán una guardería a bordo con un tocador y calentador de biberones en uno de los vagones de segunda clase. Ya que los bebés no son los únicos que sienten hambre, usted se verá tentado por los deliciosos alimentos del coche bar, donde se sirve una gran variedad de sabrosas comidas, bocadillos, postres y bebidas.

Ya sea que tome el tren de París a Suiza o que busque algo más igual de bonito o agradable, el servicio Lyria lo ofrece. Sencillamente tenemos todo para garantizar que su experiencia cumpla con sus expectativas de la manera que seguramente Francia y Suiza lo harán.

Los trenes TGV Lyria ponen completamente a su alcance los servicios y comodidades, depositando un extremo valor en la satisfacción de los viajeros, estos incluyen:

  • Vagones para no fumadores.
  • La guardería está equipada con una mesa para cambio de ropa y calentador de biberones.
  • Instalaciones para discapacitados.
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos TGV Lyria

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.