Tren TGV International

  • TGV International
    Watch the world fly by from your spacious window. © SNCF – Donja Pitsh
  • TGV International
    Conversation is catered to in the bar car. © SNCF – Patrick Curtet
  • TGV International
    Sit back. Relax. Enjoy. © SNCF - Patrick Curtet
  • TGV International
    When saving money comes first: Second Class.

TGV International: vistas espectaculares por dentro y por fuera.

No hay manera más refinada de viajar que en los trenes International de TGV, que prestan servicio en las principales ciudades y centros culturales; una forma de ver pasar el mundo. Con Francia como estación central, usted podrá “volar” hasta Bélgica, Italia, Suiza o España sin despegarse del suelo. Al alcanzar velocidades de 200 mph estará volando, prácticamente. Disfrutará de todo esto con el máximo nivel de confort disponible en lo que respecta a trenes, sin las limitaciones de las aerolíneas ni las complicaciones de tener que conducir y buscar rutas.

Disfrutará de todo esto con el máximo nivel de confort disponible en lo que respecta a trenes, sin las limitaciones de las aerolíneas ni las complicaciones de tener que conducir y buscar rutas.

Independientemente de la ruta, sea de París a Milán, de Bruselas a Nice, de París a Turín, de París a Barcelona o a cualquier otro destino, la primera clase le permitirá darse un gusto y consentirse en todo aspecto: comenzando con los asientos reclinables y el espacio generoso para las piernas, para deleite de su cuerpo y continuando con la armonía temática de los colores agradable a la vista y de sosiego para la mente. Sofisticado, vanguardista y elegante, de acuerdo a los viajes de esta época, alcanzando las máximas velocidades en Europa.

La clase Economy de TGV International es en sí una segunda clase. Se ha hecho todo lo posible para rodear de comodidad a sus afortunados pasajeros, por lo que incluye un interior de diseño con asientos reclinables y reposacabezas y reposapiés ajustables.

Otros servicios ofrecidos son acceso a tomacorrientes, comidas servidas en el asiento en primera clase y un coche restaurante disponible para todos. Además, puede seleccionar la configuración de asientos más adecuada para su viaje.

De hecho, una vez a bordo, lo más complicado será decidir hacia dónde mirar. Especialmente cuando las vistas interiores son tan placenteras como las exteriores.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos TGV International

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Additional Resources

We understand that traveling in Europe can be different from what you're used to. We've put together some resources to answer the most common questions to get you feeling like a pro.