Tren France-Germany High Speed

  • TGV Est
    Nothing works harder to please than First Class. © SNCF – Patrick Curtet
  • TGV Est
    Second Class: Travel happy, budget in tact. © SNCF - Patrick Current
  • TGV Est
    The bar car: A refreshing change of scenery. © SNCF – Patrick Curtet
  • TGV Est
    At-seat outlet. On-board video. Stay connected in First Class. © SBB AG, Bern - Fotodienst

France-Germany High Speed: cuantas más millas por horas, más vistas por viaje.

No siempre se ve una ruta ferroviaria tan revolucionaria, capaz de modificar los planes de viaje por Europa. Sin embargo, viajando a velocidades funcionales de casi 200 mph, eso es lo que lograron las líneas Est/Alleo de TGV con su ampliación en 2010. Ahora los pasajeros pueden disfrutar conexiones hacia el este, desde París hasta las regiones de Champagne-Ardenne, Lorraine y Alsace, y continuar con el servicio directo a Île-de-France, al norte, oeste o sudoeste de Francia, además de Alemania, Luxemburgo y Suiza.

Los actuales trenes Est/Alleo de TGV han reducido hasta un 50 % los tiempos de viaje a casi 30 destinos, lo que da lugar a salidas más frecuentes. Puede viajar de París a Munich en poco más de 6 horas o de París a Stuttgart en 3 horas y 46 minutos en TGV. Paris a Frankfurt toma sólo 3 horas y 48 minutos y Paris a Ginebra nada más que 3 horas y 5 minutos. Además, TGV no sólo es rápido, también es súper tranquilo: ya sea que viaje en la Clase Economy con sus asientos reclinables y reposacabezas y reposapiés ajustables o en la Clase Comfort rodeado de interiores exquisitos y diseño Lacroix. La Clase Premier ofrece más comodidades, lujo total y la opción de un coche silencioso.

En general, todo contribuye a que realmente pueda apreciar las vistas desde las ventanillas y disfrutar de buena compañía, se trate de su familia, de pasajeros acompañantes o de nuevos amigos que haga en el tren. Es un viaje que ya han disfrutado más de 11.5 millones de personas, y eso significa sólo una cosa: no solamente el tren se va rápido, también los asientos. Así que reserve ya.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos France-Germany High Speed

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.