Tren Stansted Express

  • Stansted Express
    Stansted Airport to Liverpool Station in 45 minutes.

Acabando de aterrizar, entonces, vuele a Londres 

Es usted muy afortunado. Acaba de aterrizar en una de las ciudades más importantes del mundo. Sabemos que muere de ganas de iniciar sus viajes. Entonces, ¿por qué esperar? El Stansted Express de Rail Europe le ofrece toda la conveniencia y confort de un viaje en tren sin las desventajas de los taxis. El Stansted Express sale del aeropuerto de Stansted cada 15 minutos durante el día y lo lleva sin escalas a la estación Liverpool Street

O Tottenham Hale, ambas, en el centro de Londres. (La estación Tottenham Hale, incluso tiene acceso al metro de Londres). Entonces, ¿por qué viajar en taxi cuando hay un tren de conexión sin paradas entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres? Cualquier guía de turistas le dirá lo mismo, como cualquier autoridad reconocida en viajes. Rail Europe anota de nuevo.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Stansted Express

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.