Trenes Nocturnos Españoles

  • Spanish Night Train
    Sleep while you travel. Wake up ready to take on the city.

Duerma toda la noche, llegue con los ojos bien abiertos. España le espera.

¿Qué tan valioso es su tiempo de vacaciones? ¿Su tiempo de trabajo? ¿O cualquier parte de su tiempo? Creemos que usted no desea perder nada de eso. Esa es la belleza de los trenes nocturnos españoles. Combinan las comodidades de un hotel con las ventajas de un servicio de trenes diarios. Pero la mejor parte es que usted pasa el tiempo que ha de dormir, durmiendo.

Y llega a despertarse en su destino. No pierde días, no llega cansado del viaje y las únicas horas improductivas que va a tener son las que usted elija.

Usted despertará en el centro de la ciudad elegida y estará listo para los encantos del día. Ya se trate de un día lleno de visitas turísticas, viajes de ocio o negocios. Y puede elegir entre un alojamiento perfecto para viajar con un socio, un compañero de trabajo, una familia o usted solo en un compartimiento para una persona.

Hay un restaurante y una cafetería a bordo para satisfacer cualquier antojo. Y todos los vagones cuentan con espacios para guardar el equipaje y los objetos personales. Todo para asegurar que llegue relajado y fresco. Así que ¿por qué no aprovecha al máximo su tiempo? Porque la mejor manera de ver España es con los ojos cerrados por la noche, en lugar de tenerlos medio abiertos durante el día.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Spanish Night Train

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.