Trenes SNCF (Francia)

  • SNCF
    Travel to France's most popular cities aboard SNCF trains. TER train in the countryside - ©Alex Profit/SNCF
  • SNCF
    Traveler on a TER train ©Yann Audic/SNCF
  • SNCF
    Man on board an Intercités train ©Matthieu Raffard/SNCF
  • SNCF
    Travelers in conversation on board an Intercités train ©Matthieu Raffard/SNCF
  • SNCF
    Train staff on board a TER train ©Yann Audic/SNCF

Trenes SNCF: en Francia siempre acompañándolo en su camino

Sí, París es magnífica, pero los pasajeros experimentados saben que Francia es mucho más que su renombrada ciudad capital. Es por eso que SNCF (Société Nationale des Chemins de Fer), el operador ferroviario oficial de Francia, ofrece diversos trenes y opciones de asientos para satisfacer todas las necesidades, en casi todas partes.

Entre los trenes franceses de SNCF está Intercites, ideal para recorrer grandes distancias con estilo. Destacado por su nivel superior de confort, brinda viajes prolongados dentro de Francia y hacia países limítrofes. Si busca aprovechar el tiempo al máximo, considere la idea de viajar durante la noche en una cómoda cama cucheta a bordo de los trenes nocturnos franceses, también conocidos como Intercites de Nuit. Prestan servicio entre París y Nice, Ventimiglia, Tarbes o Hendaye. Llegará a destino descansado y listo para disfrutar de los lugares. ¿Qué le parecería viajar de manera aún más auténtica con los lugareños y tomar un tren local como lo es el TER (Transport Express Regional)? Salga a la hora pico matutina y podrá conversar con los viajeros diarios de la mañana. No hay viaje en tren francés más genuino que ése.

Además, los trenes franceses le ofrecen la opción de un viaje en Primera Clase o Economy. Cualquiera le brindará un viaje cómodo y placentero. Por supuesto, la clase Economy le permitirá estirar su presupuesto y es ideal para familias. La Primera Clase le brinda espacio suficiente para estirar las piernas y apoyar los brazos, además de la posibilidad de disfrutar de coches silenciosos donde no se permite el uso de teléfonos celulares, para mayor relajación.

Trenes SNCF en Francia. No importa cuál elija, será algo exquisito.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos SNCF

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes