Tren SJ High Speed

  • SJ High Speed
    Pretty. Fast. 125 mph through Sweden. © Kasper Dudzik
  • SJ High Speed
    First class allows business travelers to efficiently use their time.
  • SJ High Speed
    Hungry for a break? The perfect bar car.
  • SJ High Speed
    Travel from Denmark to Sweden at 125 mph.

El tren de alta velocidad SJ: Un pendular perfecto en Suecia.

El SJ es un tren basculante de alta velocidad, que viaja a velocidades de hasta 125 mph en todas las rutas principales. Puede tomarlo con destino internacional desde Copenhague, Dinamarca hasta la capital sueca de Estocolmo, o desde Copenhague a Malmö o desde Stockhom a Oslo, Noruega:: tres estupendos ejemplos de una mayor experiencia global. Por supuesto, también puede disfrutarlo exclusivamente dentro de Suecia, viajando de Estocolmo a Malmö o para dar un paseo de alta montaña por Göteborg y Sundsvall, además de otros puntos escénicos por las zonas rurales aledañas.

Puede seleccionar asientos en Primera y Segunda Clase. Todos los pasajeros tendrán acceso a tomacorrientes, WiFi y un coche bar que ofrece platos fríos y calientes, sándwiches, cerveza, vino, café y tortas. Incluso hay una tienda de regalos a bordo, donde encontrará chocolates, juegos, perfumes y más. Con todas estas comodidades a bordo, jamás habría imaginado que los trenes en Suecia también están hechos para darse gustos mientras recorre tan magnífica naturaleza: vistas de prístinas montañas y campos alpinos imposibles de apreciar desde un avión o conduciendo un vehículo.

Como muchas otras cosas aquí, las vías de alta velocidad de Suecia están sumamente interconectadas. Y, aparentemente, usted sería la única conexión que faltaría para completar el sistema.

Buscar Billetes Tren

Find My Train Tickets

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.