Trenes Escandinavos

  • Scandinavian Trains
    See where the mountains meet the lakes. © NSB
  • Scandinavian Trains
    It’s always peak season for beauty. © NSB
  • Scandinavian Trains
    Breathtaking views are everywhere you look.
  • Scandinavian Trains
    To the fjords… gorgeous all the way. © NSB
  • Scandinavian Trains
    Bask in the beauty of Sweden, Finland, Norway and Denmark.

Trenes Escandinavos. Hermosos por dentro y por fuera.

En un lugar famoso por el diseño, los trenes de Escandinavia no desencajan. Sea que tome el tren de Copenhague a Estocolmo o de Copenhague a Oslo, los trenes de Escandinavia son conocidos por su incomparable comodidad y servicio al cliente. Puede elegir entre asientos modernos en Clase Economy a costos razonables, acogedores en Segunda Clase o de primer nivel en Primera Clase. La Clase Economy ideal para familias ofrece un espacio generoso para las piernas y lugar portaequipaje encima del asiento. La Segunda Clase brinda un ambiente distinguido con amplios asientos reclinables y espacio generoso para las piernas. En Primera Clase tendrá acceso gratuito a internet, tomacorrientes en los asientos y una comida de tres platos servida en su asiento. Sin importar el destino, en todos podrá observar paisajes imponentes de Escandinavia que no disfrutaría desde una carretera o desde las salas de espera de los aeropuertos.

Podrá ver montañas, mares, naturaleza verde y los fiordos de Escandinavia mientras estira las piernas a bordo del tren entre Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. Desde su asiento en uno de los trenes de Scandinavia, disfrutará de países con rica tradición, historia y paisajes y con la tranquilidad de estar cuidado sus recursos económicos y los recursos de la tierra, ya que el viaje en tren en Escandinavia utiliza energía hidráulica renovable.

Los pasajeros que buscan una experiencia aún más exclusiva, pueden hacer excursiones como el extraordinario paseo “Norway in a Nutshell”, que combina viajes en tren, ferry y autobús para conocer de cerca la magia de los famosos fiordos noruegos.

Dependiendo del tren, los servicios a bordo pueden incluir:

  • Áreas especiales para cuidar de los bebés y áreas especiales para que los niños jueguen.
  • Radio a bordo.
  • Algunos trenes nocturnos cuentan con vagones cine, para disfrutar de los estrenos más recientes mientras viaja.
  • Muchos trenes escandinavos ofrecen el privilegio adicional de compartimentos especiales para animales, que permiten a los pasajeros compartir el viaje con su mascota.
  • Otro de los beneficios de viajar en tren por los países escandinavos es la introducción ilimitada de equipaje. En otras palabras, si puede cargarlo, puede llevarlo.
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos de tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.