Tren Nocturno Escandinavo

  • Scandinavian Night Train
    Save your sightseeing for the day by traveling by night.

Tren Nocturno Escandinavo: trenes modelo, por supuesto.

Los Scandinavian Night Trains son una forma estupenda de aprovechar la luz del día para disfrutar de las vistas y conocer. Sea que tome el tren desde Noruega por la noche o viaje entre el norte y el sur de Suecia (en una de las rutas más extensas de Europa, con más de 1200 millas) con los trenes nocturnos de Suecia ahorrará dinero que de otro modo gastaría en una habitación de hotel, además podrá descansar mientras viaja. Elija Primera o Segunda Clase – desde un asiento cómodo y reclinable hasta un compartimiento privado con capacidad para 2, 3 o 6 espacios para dormir. Podrá soñar tranquilamente con los sorprendentes lugares que visitará, además, llegará descansado y renovado al centro de la ciudad.

Desde Estocolmo hasta Malmö y más allá, estos trenes atraviesan paisajes de cuentos de hadas de Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia, con eficiencia y comodidad. ¿Tiene hambre? Disfrute de las fabulosas vistas montañosas con todo, desde una taza de café hasta una cena completa con vino en el coche comedor. ¿Cómo no disfrutar de la atención del amable personal de abordo? También puede ver una película en el coche cine.

Scandinavian Night Trains. Una verdadera belleza, con características refinadas y andar elegante por muchas millas y con escaso combustible. ¡Vaya! Suena como una de esas supermodelos suecas famosas.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos de tren

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Rutas Populares y Estaciones

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.