Trenes SBB (Suiza)

  • SBB
    The comprehensive Swiss network. Peak performance is everywhere.
  • SBB
    Comfortable and affordable; the wonders of Second Class.
  • SBB
    Hungry for company or just hungry? The resaurant car. © SBB
  • SBB
    Never miss a moment of the beautiful Swiss scenery.
  • SBB
    SBB trains are the perfect way to travel throughout Switzerland. © SBB

Trenes SBB: la conexión suiza con la perfección.

Las recientes modernizaciones de los trenes de SBB CFF FFS – también conocidos como Swiss Federal Railways o SBB, dieron como resultado un sistema ferroviario aún más acogedor que nunca. Las rutas más populares de los trenes suizos incluyen Zurich-Ginebra y Lucerna-Zurich, pero sin importar el lugar, cualquier viaje en tren en Suiza es simplemente fantástico. Los trenes renovados y modernizados, que combinan tiempos de viaje más cortos y mayores frecuencias, son el sueño tanto de pasajeros de negocios como aventureros.

Experimentar la belleza pura y escénica de viajar en Suiza es más fácil. Glacier Express es un recorrido tranquilo de más de 7 horas de duración desde St. Moritz o Davos hasta Zermatt por el corazón de la región alpina. También puede tomar la línea GoldenPass, un regalo suizo por excelencia. Los pasajeros de negocios se encontrarán con vistas increíbles también, y disfrutar de áreas tranquilas “Quiet Zones” y “Business Zones” en primera clase, que son verdaderamente oficinas móviles. Cada pasajero hallará el asiento y el lugar ideal, en una variedad de asientos y boletos de Suiza en Primera y Segunda Clase.

Una última sugerencia: ¿Qué le parecería visitar a los vecinos? Teniendo trenes de alta velocidad a disposición, ¿por qué no hacerse una escapada de Bern a Milán o de Zurich a Florencia? ¿O prefiere una velada romántica en Francia? El tren TGV Lyria le permitirá esquiar por las colinas de Ginebra al amanecer y saborear una cena romántica en París.

El tren suizo, al igual que Suiza, lo están esperando. Y usted… ¿qué está esperando?

La red de ferrocarriles de Suiza, ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, estos incluyen:

  • Todos los trenes son libres de humo de cigarro.
  • Compartimentos de clase ejecutiva.
  • Vagones familiares en ciertas rutas.
  • Trenes interurbanos modernizados.
  • Más espacio para equipo deportivo y equipaje en destinos vacacionales.
  • Vagones silenciosos específicos en los trenes matutinos.
Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos SBB

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.