Trenes RENFE (España)

  • RENFE
    Train in Spain. Through geography and history.
  • RENFE
    Travel throughout Spain is convenient with RENFE.
  • RENFE
    Enjoy on-board entertainment with video screens.
  • RENFE
    Daydreams included: cities, countryside, mountains and beaches.
  • RENFE
    Restrooms are located in every car.

Trenes RENFE: una historia rica y el sabor de España

Durante las últimas dos décadas, RENFE se dedicó a mejorar la comodidad e incrementar la eficacia de su flota de trenes en España. Este esfuerzo combinado dio como resultado un viaje en tren más rápido, más cómodo y más disfrutable para los pasajeros de toda España. Algunas de las rutas más populares de estos trenes modernizados son Madrid-Barcelona, Madrid-Sevilla y Madrid-Bilbao.

Encontrará un viaje en tren adaptable a cualquier presupuesto o preferencia: desde la Clase Economy asequible para el bolsillo hasta la Clase Comfort que brinda espacio suficiente para las piernas y cómodos asientos reclinables, o la Clase Premier con su lujoso espacio personal y comodidades adicionales que incluyen programas de video y audio al alcance de su mano. No importa cual elija, disfrutará del servicio placentero que ofrece el personal ferroviario de RENFE. Y nadie se queda afuera, ya que hay alojamiento especialmente pensado para familias, amigos o pasajeros de negocios.

Reserve a través de Rail Europe, expertos en brindar guía sobre los mejores itinerarios y las tarifas más accesibles. ¡Ah! Y fíjese cómo se deletrea Renfe, RE (como Rail Europe).

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos RENFE

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.