Tren Railjet

  • Railjet
    Enjoy a variety of refreshments in the modern bar car. © H. Eisenberger
  • Railjet
    On your trip you can relax and enjoy the company of fellow travelers © OBB

Railjet

El ÖBB Railjet es un tren de alta velocidad que une las principales ciudades de Austria, Alemania y Hungría, un recorrido por algunas de las tierras más imponentes de Europa. Puedes ir de Viena a Salzburgo e Innsbruck, Bregenz y Zúrich, y desde Múnich a Viena, Budapest, Stuttgart, Mannheim y Fráncfort.

Inigualable por su combinación de velocidad, confort, diseño y modernidad, el Railjet representa un concepto totalmente nuevo de servicio, incluso para los altos estándares de excelencia en los trenes de toda Europa. Con las numerosas comodidades y el amplio espacio en los compartimentos, combinados con el moderno interior, puedes estar seguro de que tu viaje será placentero y podrás relajarte y deleitarte. Todos los trenes ofrecen un completo vagón bar; algunos están especialmente equipados con áreas de juego y proyección de videos para niños. 

Y hay también instalaciones especiales para las personas con movilidad reducida. Se han tenido en cuenta hasta los detalles más mínimos. En realidad, nunca ha habido una línea de trenes diseñada con tanto esmero. Ahora, lo único que falta eres tú.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Railjet

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.