France-Russia Train

  • France-Russia
    Paris to Moscow, city center to city center, the ultimate train travel experience.
  • France-Russia
    First Class compartments accommodate one or two people.
  • France-Russia
    Enjoy your favorite book or plan your next excursion.
  • France-Russia
    Compartments are co-ed, private, lockable and air-conditioned.
  • France-Russia
    Travel between France and Russia has never been more convenient.

Francia/Rusia. Rusia/Francia. Como sea, un viaje en tren revolucionario.

Aborde este tren nocturno en Francia y llegue a Rusia, 2000 millas en un día y medio. Este viaje en tren lleva a los pasajeros por 5 países: Rusia, Bielorrusia, Polonia, Alemania y Francia y cruza ciudades europeas como Minsk, Brest, Berlin, Hannover, Frankfurt-am-Main y Metz-Ville.

Viajará cómodamente a velocidades de hasta 124 millas por hora, ya sea que tome el tren de Francia a Rusia o el tren de Rusia a Francia.

Los trenes de Francia/Rusia cuentan con compartimientos de clase deluxe, primera y segunda, todos con coche cama. Los coches deluxe poseen una sala. Sus compartimientos son para una o dos personas (individuales/dobles) e incluyen una silla, TV y baño privado con ducha; los servicios de deluxe incluyen un desayuno de cortesía.

Los coches de primera clase cuentan con baño y ducha en el extremo de cada coche. Cada compartimiento es para una o dos personas (individual/doble) y poseen su propio lavabo. No se puede garantizar a los pasajeros individuales que reserven un compartimiento doble que serán acompañados por alguien del mismo sexo.

Los coches de segunda clase cuentan con baño y ducha en el extremo de cada coche. Estos compartimientos poseen su propio lavamanos y capacidad para dos o tres personas (dobles/triples). Los compartimientos triples no son para un sexo específico.

Por supuesto, un viaje prolongado como éste requiere de administradores de tren en cada coche además de servicios de comidas; ambos están disponibles a bordo de estos trenes. Un coche restaurant o una cafetería ofrece comidas, bebidas y bocadillos a la venta.

Viajar entre París y Rusia es de lo más disfrutable tanto por el tren como por el viaje. ¿Está preparado para ello?

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos France-Russia

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.