Tren Leonardo Express

  • Leonardo Express
    Travel to Leonardo da Vinci Airport on an Express. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Leonardo Express
    n just 30 minutes travel from Leonardo da Vinci Airport to Termini Station. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane

Leonardo Express: del aeropuerto al centro de Roma.

En una ciudad conocida por su tráfico, les presentamos el Leonardo Express. Este servicio ferroviario de Primera Clase y sin paradas desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci, también conocido como Aeropuerto de Roma Fiumicino, llega hasta la estación de tren Termini de Roma, en el corazón de la ciudad.

El tiempo de viaje es de sólo 30 minutos, con la comodidad de un tren de Primera Clase, para no fumadores, con aire acondicionado. Además cuenta con salidas cada 30 minutos, nada más conveniente. Una vez en el centro de la ciudad, la parada es en un punto que le permitirá llegar con facilidad a su destino final en Roma.

Además, si posee un pase First Class Eurail Pass que incluya Italia, puede utilizar uno de sus días de viaje para un transfer hasta el aeropuerto en Roma.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Leonardo Express

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.