Tren Le Frecce

  • Eurail Italy Pass
    Le Frecce trains will whisk you to Italian destinations in style and comfort. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Le Frecce
    Treat yourself to a refreshment on-board. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Le Frecce
    Travel in comfort on the Frecciabianca. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Le Frecce
    WiFi and power outlets accessible for charging electronic devices. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane
  • Le Frecce
    Le Frecce trains travel to Italy's most popular destinations. © Archivio Audiovisivi Gruppo FS Italiane

Máxima velocidad y comodidad para el mejor viaje por Italia

Los trenes de alta velocidad Le Frecce hacen de un viaje a Italia una verdadera delicia. Los pasajeros pueden relajarse a bordo de amplios y elegantes trenes mientras disfrutan del maravilloso paisaje italiano y un servicio de primer nivel por parte del personal de Le Frecce. Estos trenes ofrecen furgones presurizados libres de humo de tabaco con aire acondicionado, en donde los pasajeros pueden cómodamente estirar sus piernas gracias al amplio espacio entre asientos.

Frecciarossa y Frecciargento ofrece un veloz servicio a ciudades como Roma, Florencia, Venencia, Milán, Boloña y Nápoles, con acceso directo a los centros de cada ciudad. El Le Frecce brinda también conexiones a una variedad de pequeños pueblos y destinos en Italia.

Rail Europe ofrece los mismos boletos y tarifas Le Frecce en Norte América tal como se venden en Italia, incluso el acceso a una amplia selección de horarios. Para su comodidad, tiene a su disposición la opción de boletos electrónicos. Rail Europe puede proporcionarle una gama de boletos personalizados a las necesidades individuales de cada pasajero para obtener la mejor experiencia al viajar a Italia por tren. Cuando reserve sus boletos por Rail Europe, disfrutará de un proceso rápido, conveniente y sin contratiempos.

Buscar Billetes Tren

Buscar mis boletos Le Frecce

 
Añadir otro viaje
¿Viaja con un carril pasar?

Un rail pass le da derecho a viajar en trenes europeos dentro de un área geográfica específica, y durante un número específico de días. Si tiene planes de realizar tres o más viajes de tren, a menudo le será más rentable adquirir un rail pass que varios boletos individuales de tren.

¿Quién va a viajar?

×

Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis en el regazo de un viajero adulto. Si desea que su niño menor de 4 años tenga su propio asiento, deberá adquirir otro boleto seleccionando “Joven/Niño 4-25” e indicar que el niño tiene 4 años.

Agregar otro viajero Para más viajeros se aconseja utilizar nuestra La página de viajes en grupo.

Recursos adicionales

Sabemos que viajar por Europa puede ser diferente a lo que está acostumbrado. Recopilamos recursos para responder a las preguntas más comunes para que no tenga inconvenientes.